sábado, 7 de septiembre de 2013

MI ORACIÓN POR LA PAZ EN SIRIA.

Hoy el día se ha presentado nuboso en Villaluenga del Rosario y con un frescor que anuncia las fechas que han de venir aunque todavía no han llegado.

En este pequeño Pueblo de la Provincia de Cádiz, el más pequeño y bonito, se disfruta de la paz porque todo te envuelve para que así sea.

¡La Paz! ¡Con lo fácil que es vivir en ella y lo difícil que lo ponemos nosotros mismos con nuestras arrogantes actitudes!

Aquí, desde mi querido Pueblo, desde la tranquilidad, la quietud, el sosiego que impregna mi alma, elevo mi oración al Padre por la PAZ EN SIRIA, para que las oscuras mentes que persiguen la guerra, y los intereses que en esta abominable acción se enmascaran, recobren la luz y trabajen porque en este mundo reine la Paz, la justicia, la confraternidad entre todos los que lo habitamos.

Rezo, con fruición, al Señor para que no aprieten los botones del derramamiento de sangre de más inocentes así como no nos lleven a otra cruenta e innecesaria guerra.

Hoy el Papa Francisco, voz con verdadera autoridad moral, nos insta a reza y ayunar por la Paz en Siria. Es muy poco lo que nos pide para todo el bien que se puede hacer.

Desde Villaluenga del Rosario, mi querido Pueblo, rezo a Dios para que nos conceda unos corazones justo y siembre de Amor y Paz a Siria y al Mundo.

Que Dios os bendiga mis queridos hermanos en la oración.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario