domingo, 24 de noviembre de 2013

EL OBISPO MONS. D. RAFAEL ZORNOZA CLAUSURA ESTA TARDE EN LA CATEDRAL EL AÑO DE LA FE.





También habrá actos extraordinarios en el Carmen y en la Castrense El Oratorio acogió ayer una iniciativa cultural
REDACCIÓN CÁDIZ | ACTUALIZADO 24.11.2013 - 01:00
zoom
Un momento del acto celebrado ayer en el Oratorio con motivo de la clausura del Año de la Fe.
El obispo diocesano, Rafael Zornoza, pondrá hoy, festividad de Cristo Rey, el punto y final a la celebración del Año de la Fe. Y lo hará con la celebración de unas vísperas solemnes en la Catedral a las seis de la tarde.

Previamente, se unen al tramo final de esta conmemoración las parroquias del Carmen y de la Castrense. En la primera de ellas, se celebrará una misa a las doce del mediodía, tras la que Jesús de la Paz (titular de Borriquita) saldrá en procesión por las calles del entorno, acompañado por la agrupación musical Polillas y visitando a las Hermanas de la Cruz en la calle Zaragoza. En la Castrense, por su parte, hoy tendrá lugar una exposición del Santísimo desde que finalice la misa de once de la mañana hasta la misa de ocho de la tarde, de manera ininterrumpida. Esta exposición finalizará con el rezo del rosario, una procesión claustral con el Santísimo y la bendición y reserva. Tras la eucaristía de la tarde, tendrá lugar una convivencia en el patio de la parroquia, poniendo fin así a este año especial que ha celebrado la Iglesia universal.

Y precisamente con motivo del cierre del Año de la Fe, el Oratorio de San Felipe Neri acogió ayer el acto La Voz del Silencio, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y en el que participó el conjunto coral Virelay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario