lunes, 10 de abril de 2017

LUNES SANTO EN SAN FERNANDO

Resultado de imagen de andalucia informacion

SAN FERNANDO | LUNES SANTO

Afligidos sale a la calle este lunes junto con Medinaceli y Ecce Homo

Afligidos sale a la calle este lunes junto con Medinaceli y Ecce Homo
AFLIGIDOS RECORRE LAS CALLES ISLEÑAS · A. A.
INFORMACIÓN 
10/04/2017 14:58

1
2
3
4
5
ESTUDIANTES
Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima de la Amargura y Santo Tomás de Aquino. (Los Estudiantes)
ITINERARIO: Plaza Madre Teresa de Calcuta, Profesor Antonio Ramos, Ancha, Manuel Roldán, Colón, Beato Cardenal Spínola, Murillo, La Herrán, Real, Carrera Oficial, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Rosario, Murillo, San Esteban, San Gaspar, Constructora Naval, Colón, Churruca, Méndez Núñez, Bazán, Plaza del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Patrona, Nápoles, Servando Gutiérrez, San Ignacio y Plaza Madre Teresa de Calcuta y a su templo.
MEDINACELI
Real, Venerable  y Seráfica Esclavitud y Antigua Archicofradía del Santísimo Sacramento, de la Inmaculada Concepción y Ánimas Benditas y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad.
ITINERARIO: Plaza de la Iglesia, Real, Carrera Oficial, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, San Diego de Alcalá, Antonio López, Plaza Jesús de Medinaceli, Constructora Naval, Colón, Churruca, Ancha, Manuel Roldán, Colón, Beato Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real y a su Templo.
IMÁGENES: La imagen de Jesús de Medinaceli es obra del imaginero José Romero Morillo y data de 1944. La imagen de la Virgen de la Trinidad, es obra de Luis Álvarez Duarte y fue bendecida en 1979.

ECCE HOMO
Real y Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud (Vulgo del Comercio)
IITINERARIO: Plaza de la Pastora, Santa Rosalía, Marconi, Santo Domingo, Beato Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real, Carrera Oficial, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Antonio López, Constructora Naval, Colón, Churruca, Ancha, Manuel Roldán, Colón, Escaño, Maldonado, Marconi, Santa Rosalía, Plaza de la Pastora y a su templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario