domingo, 9 de abril de 2017

DOMINGO DE RAMOS EN LA ISLA: HUMILDAD Y PACIENCIA CAMBIA PARTE DE SU ITINERARIO DE SALIDA

anduciainformacion.es


Humildad y Paciencia cambia parte de su itinerario de salida
EL PASO DE COLUMNA, DISPUESTO PARA LA SALIDA. · M.FRAILE
J.M.FRAILE
09/04/2017 13:26

1
2
3
4
5
La hermandad de la Humildad y Paciencia, que saldrá a las 17.15 horas, se ha visto obligada a cambiar parte de su itinerario por el fuerte viento de levante. De esta forma evita la subida de la avenida Al Andalus donde el viento destaca por su fuerza. El itinerario queda de la siguiente manera: Salida - Ponce de Leon - Al - Andalus - Trajano - Florencio Perez Gallardo - San Juan de la Cruz - Benjamin Lopez y Real, continuando acto seguido con el recorrido previsto que es el siguiente. Real, Calle San José, Plaza de San José, Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Gallardo, Callejón Nicolás Carrillo, Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, Real, Manuel de Arriaga, San Joaquí­n, Plaza del Carmen, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Avenida Duque de Arcos, Avenida Ponce de León, a su Templo.
Columna, que saldrá a las 18,20 horas,  seguirá el siguiente itinerario: Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Rosario, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, San Servando, San Nicolás, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdos, Capataz Nicolás Carrillo, Plaza de la Iglesia, a su Templo.
Borriquita será la primera en salir a la calle. A las 16.00 horas. Real, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario,Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, Real, Fray Tomás del Valle, Pece Casas, Bravo, Lanuza, Héroes del Baleares, Real, a su Templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario