miércoles, 3 de mayo de 2017

YA ESTÁ AQUÍ LA VERSIÓN CATÓLICA DE "SÚBEME LA RADIO". ¡¡TIENES QUE ESCUCHARLA!!




por  - 
Hace algunos días se hizo viral la canción “Resucito“, un adaptación del tema “Despacito” con letra católica realizada por un par de jóvenes del movimiento Cursillos de Cristiandad. Y como les gustó tanto hoy les compartimos la versión católica de “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias titulada “He resucitado”.
Pues sí, al parecer esta Pascua está estimulando la creatividad de muchos jóvenes católicos.
Daniel del Valle y Eugenio del Valle – que no son hermanos aunque tengan el mismo apellido y la misma edad (15 años) – son internos de la Escolanía del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial desde los 9 años y decidieron hacer este video con la intención de difundir el mensaje del Evangelio de manera más divertida.
Daniel (piano) y Eugenio (guitarra) acaban de subir su canción a su canal de Youtube Del Valle Music y en la descripción estos jóvenes nos invitan a grabarnos cantando dicho tema y compartirlo en las redes con el hashtag #DelvalleMusic
Por si se animan, esta es la letra:
He resucitado
To-Todo mi amor.
(Estribillo)
He resucitado
Soy el salvador
He venido para entregaros
Todo mi amor y toda mi Fe
Bendito sea aquel que me cree.(x2)
(Estrofa 1)
En Cristo yo confío
A Él le debo todo
No existe ningún modo
De creerse otra historia.
Jesús te necesito
Yo quiero estar contigo
Mi corazón te espera
Llegó la Primavera.
Si llega la Pascua
Y te crucifican
Juntos rezamos
Para que tu digas:
“Me ponen los clavos
Me siento cansado
Pero sólo en tres días
Ya me habré levantado”.
(Estribillo)
(Estrofa 2)
El hijo de Dios vivo
Rey de los Judíos
La fuerza, el pan, y el vino
Siempre trae la verdad.
Jesús eres mi amigo
Gracias a ti yo vivo
Eres mi vida entera
Mi corazón te espera.
Si llega la Pascua
Y te crucifican
Juntos rezamos
Para que tu digas:
“Me ponen los clavos
Me siento cansado
Pero sólo en tres días
Ya me habré levantado”.
(Estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario