miércoles, 10 de mayo de 2017

ÚLTIMO MENSAJE DE PASCUA DEL PADRE SALVADOR RIVERA




SALUDA

Queridos hermanos:
En la fiesta de la Pascua los cristianos celebraremos la vida.  Jesucristo con sus enseñanzas, muerte y resurrección nos muestra el camino para alcanzar una vida plena y fecunda. Pero ¿ qué significa eso?.
San Pablo nos dice que, según las enseñanzas de Jesús, fuimos "llamadas a vivir en libertad " y a ser "servidores unos de otros por medio del amor". A vivir los frutos del espiritu de Dios: el amor, la alegría, la paz, la paciencia, la bondad, el dominio de sí. Evitando lo que nos hace daño: el odio, las divisiones, la envidia, la ambición desmedida. La auto referencialidad que nos aísla y nos impide percibir las necesidades de los otros, su alteridad y dignidad.
En esta Pascua nos tenemos que preguntar qué camino vamos a seguir, qué actitud vamos a tomar. Este año, una vez más, se nos ofrece la oportunidad de elevarnos por encima de nuestras pequeñeces para elegir una vida más plena y fecunda en Jesucristo.
Desde el lecho del dolor, que pacientemente soporto, os invito a vivir esta Pascua desde la alegría de hombre y mujeres nuevos.
Feliz pascua de resurrección a todos. ALELUYA.
Vuestro Párroco

Rvdo. Padre Salvador Rivera Sánchez

parroquiasanjose.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario