miércoles, 3 de mayo de 2017

SAUROM, LEYENDA DE JUGLARES Y LA PLUMA DE ENRIQUE MONTIEL DE ARNÁIZ



SAN FERNANDO | LITERATURA


Saurom, Leyenda de Juglares y la pluma de Enrique Montiel de Arnáiz
EL AUTOR Y LA BANDA.
A. I.
02/05/2017 20:38

1
2
3
4
5
El próximo sábado a las 20.00 horas se presenta en el Centro de Congresos  el nuevo libro del escritor Enrique Montiel de Arnáiz titulado Leyenda de juglares. La cuenta de manera cronológica a la par que literaria la historia de la banda gaditana de juglar metal, Saurom, que cumplió veinte años sobre los escenarios a finales de 2016.
Tras casi un año de trabajo, el autor ha realizado una biografía que va desde los comienzos de los músicos componentes de la banda hasta su último éxito con el disco Sueños, 2015, narrando multitud de vivencias,  anécdotas, peripecias y prestando especial atención a sus seis giras por el continente americano, donde los Juglares poseen miles de seguidores.
Montiel de Arnáiz es abogado, escritor y articulista de opinión, y entre sus obras cabe destacar Bulerías Nazis (Ediciones Mayi, 2014), las antologías de relatos de género fantástico Vampiralia, Demonalia y Supermalia, de las que fue coordinador y su participación en el volumen Visiones 2015 de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Montiel es amigo y seguidor de Saurom desde sus inicios.
El libro, que ha sido editado por Saurom y que se vende y distribuye desde su propia página web https://tienda.saurom.es , sale a la venta en una cuidada edición de lujo, con más de 200 fotografías a todo color y que consta de 530 paginas.
El prólogo de la obra ha sido realizado por el presentador de televisión y novelista Christian Gálvez y la portada ha sido confeccionada por Daniel López, portadista de Saurom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario