sábado, 8 de abril de 2017

* ESTA TARDE PREGÓN DEL CARGADOR A CARGO DE PEPE MORENO FRAILE.

La imagen puede contener: texto 

Esta tarde a partir de las 19.30 horas tendrá lugar uno de los actos con más tradición cofrade que existe en La Isla como es el XXXV Pregón del Cargador que organiza la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades y que estará a cargo de mi querido y buen hermano Pepe Moreno Fraile. Posteriormente se celebrará el XXXVIII Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la AC "Maestro Agripino".

Se puede considerar este Pregón, por la importancia que tiene y por los años que lleva convocándose, como el segundo con más preponderancia después del oficial de Semana Santa.

Será en las instalaciones del Club Naval de Oficiales que es un sitio céntrico y que está apostando por darle cabida a muchas de las actividades que se celebra en La Isla.

Pero si queréis saber mi opinión la voy a dar sin tapujos porque a estas alturas de la historia y de la vida ya no me merece la pena ser "políticamente correcto". Creo que este Pregón que por los años que lleva convocándose, por la institución que lo organiza, por cuanto representa en San Fernando y en el mundo cofrade debería celebrarse en el Real Teatro de las Cortes aunque me imagino que habrán entendidos que podrán mil argumentaciones para derribar esta argumentación aunque no mi opinión que es libre y sobre todo mía.

Todo lo mejor para mi hermano Pepe, para la JCC y para La Isla cofrade esta tarde.

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario