lunes, 10 de abril de 2017

CANAL SUR DARÁ EN DIRECTO LA SALIDA DE ECCE-HOMO Y AFLIGIDOS

Resultado de imagen de ANDALUCIA INFORMACION

SAN FERNANDO | SEMANA SANTA


Canal Sur dará en directo la salida de Ecce Homo y a los Afligidos
VIRGEN DE LA SALUD, DE ECCE HOMO. · M. FRAILE
J.M.FRAILE
04/04/2017 17:34

1
2
3
4
5
Canal Sur Televisión, a través del programa Andalucía Directo, emitirá en directo la salida de la hermandad del Ecce Homo el Lunes Santo y también prevé retransmitir en directo el paso de la hermandad de los Afligidos por la calle Las Cortes.
Será el periodista Antonio Campos el encargado de estar al pie del cañón en estas conexiones con la Semana Santa de San Fernando, que ha despuntado en atracción tras la celebración de la procesión magna del Bicentenario de 2010.

El recuerdo a Berraquero
Canal Sur ha elegido la salida de la hermandad del Ecce Homo como un homenaje y recuerdo al escultor e Hijo Predilecto de San Fernando, Alfonso Berraquero García.

La Virgen de la Salud, de la hermandad del Ecce Homo, fue la primera dolorosa realizada por Alfonso Berraquero en 1.974. Un año después haría su segunda imagen, el Cristo de la Buena Muerte de Servitas.
Por esta circunstancia, Andalucía Directo emitirá la salida de la hermandad del Ecce Homo, haciendo hincapié en la Virgen de la Salud, cuyo palio acompañará la Banda Sinfónica de San Fernando.
Tras retransmitir Ecce Homo, la cámara de Canal Sur se desplazará a la calle Las Cortes, por donde en ese momento se prevé esté pasando la hermandad de los Estudiantes. Desde esa calle se dará la señal en directo con el discurrir de la hermandad en una hora donde todavía habrá luz de la tarde, que destaca el contraste de los hábitos rojos y blancos y el dorado del paso de la hermandad de los Afligidos.

Canal Sur apuesta por el Lunes Santo como día de buenas cofradías en la calle y multitud tras el esperado Domingo de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario