jueves, 21 de noviembre de 2013

200 PERSONAS PARTICIPAN EN EL FLASHMOB DE LA CAMPAÑA DE PERSONAS SIN HOGAR.

Obispado de Cádiz y Ceuta

Este jueves 21 de noviembre ha tenido lugar el flashmob de sensibilización y denuncia sobre la situación de las personas sin hogar organizado por Cáritas Diocesana, en el marco de la campaña nacional que Cáritas y otras entidades sociales promueven el próximo domingo 24 de noviembre.
El flashmob ha dado comienzo en la plaza de la Catedral para dirigirse, con todos los participantes en silencio, vestidos de negro, con caretas blancas y portando carteles con lemas alusivos a la campaña, hacia la Plaza de las Flores, donde, tras dar varias vueltas a la plaza, se ha leído un manifiesto donde se denuncia las limitaciones del derecho a la salud a las que se enfrentan las personas sin hogar a causa de las condiciones de exclusión y discriminación que sufren. En el transcurso del camino hacia la Plaza de las Flores se ha repartido material de sensibilización a las personas que se han interesado por el acto.
En el flashmob han participado unas 200 personas que pertenecen al voluntariado de Cáritas, personas sin hogar que son acompañados en los proyectos existentes en la Diócesis de Cádiz y Ceuta (Algeciras, Chiclana, San Fernando y Cádiz) para este colectivo y, también, un grupo de alumnos del Colegio La Salle de Chiclana de la Frontera.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/200-personas-participan-flashmob-campana-personas-sin-hogar#sthash.0gMXi59T.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario