viernes, 5 de mayo de 2017

SAN FERNANDO: LA VIRGEN DE LA TRINIDAD SALDRÁ EN ROSARIO DE LA AURORA EL DOMINGO



SAN FERNANDO | MAYO MARIANO


La Virgen de la Trinidad saldrá en rosario de la aurora el domingo
ROSARIO DE TRINIDAD. · M. FRAILE
J.M.FRAILE
03/05/2017 18:36

1
2
3
4
5
La Virgen de la Trinidad, de la Archicofradía de Medinaceli, saldrá este próximo domingo 7 de mayo, día de la Madre, en rosario de la aurora. Saldrá a las 08:15 horas de la iglesia Mayor parroquial para recorrer las calles Real, Capataz Nicolás Carrillo, Pérez Galdós, San Nicolás, San Servando, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Capataz Nicolás Carrillo y Real, estando prevista la entrada en el Templo a las 09:00 horas con la celebración de una eucaristía.
Un itinerario muy distinto al del año pasado, en el que la Virgen de la Trinidad fue a visitar a las Madres Capuchinas. 
Será el primer rosario de la aurora del mes de mayo de la parroquia de la iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo, donde también se celebrarán los de la Virgen de las Lágrimas de la hermandad de Columna y la Virgen de la Soledad.
La gran ausencia del mes de mayo será el rosario de la aurora de la Virgen de los Dolores del Nazareno, que se celebrará el próximo 15 de septiembre, como rosario de antorchas por la feligresía de la iglesia Mayor, con la idea de concentrar también en dicho mes el besamanos que hasta el año pasado se celebraba el Viernes de Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario