viernes, 5 de mayo de 2017

NUEVO IMPULSO A LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI EN JEREZ

 Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez
La Unión de Hermandades de Jerez se encuentra inmersa en la preparación de la Solemnidad del Corpus Christi del domingo 18 de junio. De cara a dicha jornada y tras mantener los oportunos contactos con el Cabildo Catedral -organizador de la procesión- y la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se han preparado distintas actuaciones para engrandecer lo máximo posible dicha Solemnidad. Para ello, el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades solicitará a las cofradías jerezanas colaboración para el montaje de altares y la decoración de escaparates, así como para engalanar calles y balcones. También se va a contar con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (ACOJE), que también solicitará a sus asociados que participen en estas acciones.
Además, se han convocado sendos concursos de altares y escaparates para que, a partir de este año 2017, exista una mayor participación en la realización de los mismos.
Por otro lado, y para una mejor coordinación con la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se ha dispuesto que antes del día 25 de mayo esté en poder del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades toda la documentación de las cofradías que decidan montar altares y que necesiten realizar traslados de imágenes.

Francis Castell

No hay comentarios:

Publicar un comentario