sábado, 6 de mayo de 2017

* JEREZ COFRADE. TV: UN MEDIO QUE VALE MUCHO LA PENA



Sábado de motos en Jerez, fin de semana de los grandes donde desde esta preciosa Ciudad erigida en la campiña miles de visitantes se congregan y se dispersan a muchos puntos de la Provincia de Cádiz generando riqueza.

Jerez ha vivido una gran Semana Santa por mucho que algunos quieran decir lo contrario. Algunas veces pienso que nunca estamos contentos porque sobran los dogmáticos, los que siempre tienen razón aunque no toda, y después de conversar con algunos a lo largo de mi vida puedo decir que no lo soy, que no puedo ser dogmático precisamente porque tengo sentido del humor que es el que ellos en la "verdad absoluta" en la que están instalados no aceptan ni comprenden. Perdón por la parrafada pero ya estoy cansado de tantos peros.

Antes Semana Santa, ahora Mundial de Motociclismo y dentro de muy poco una nueva Feria. Sí, pienso que estamos viviendo en modo Jerez.

Yo soy cañaílla de origen y payoyo de adopción. He nacido en La Isla de Camarón, del General Varela, de la Virgen del Carmen, del Nazareno, de la Armada Española de barrios marineros, de una calle como Real que era imponente por lo señorial hasta que entre unos y otros se la cargaron por culpa del dichoso tranvía que es ese trenecito que nunca llega a pasar. Con los años he fijado mi residencia en Villaluenga del Rosario donde me encuentro a gusto, donde soy plenamente Feliz aunque debo decir que por mi labores profesionales en el San Fernando de mi cuna paso muchos días de la semana en Jerez.

Desde hace mucho estoy metido en esto de la comunicación ya sea por labor como responsable de medios en varias instituciones a las que he pertenecido, ya sea por SED VALIENTES, ya sea por mis colaboraciones como articulista de opinión y que se mantiene en la actualidad en el histórico "SAN FERNANDO INFORMACIÓN" del GRUPO DE COMUNICACIÓN ANDALUCÍA INFORMACIÓN.

Por eso me alegré tanto cuando Francis Castell nos anunció a todos de un proyecto nuevo que tenía entre manos y que llevaba por nombre JEREZ COFRADE TV. Conformó un buen equipo de profesionales así como de colaboradores para dar forma a ese proyecto que al día de hoy es feliz realidad además de un medio de prestigio que aun a pesar del poco trayecto recorrido ya tiene ganada lo que es más difícil: ¡La veracidad!

Sigo a muchos medios a diario y sé lo que uno y otros dicen ya sean cofrades, de información general o de temas eminentemente específicos. En esta vida hay que estar enterado de todo lo que sucede, de las opiniones de unos y otros, porque así ves más y mejor.

Por eso puedo decir que JEREZ COFRADE TV es un medio de comunicación que lo está haciendo muy bien por su rigor, por su seriedad, por su constancia en el trabajo, por ofrecer la mejor noticia que es contada desde la equidad, manteniendo ese necesario equilibrio de respeto a todos, donde hasta las críticas se hacen con elegancia.

Y me alegro por Francis Castell y por su equipo como también me alegro por el Grupo de Comunicación Andalucía Información en el cual colaboro como articulista de opinión en su delegación en San Fernando dentro del apartado cofrade que coordina mi buen hermano Pepe Moreno Fraile.

Y como sé de la rigurosidad de este medio y también de la absoluta libertad de opinión y expresión con la que te amparan puedo recomendar a JEREZ COFRADE TV como un medio referencial en este apasionante mundo que abarca a gran parte de Jerez de la Frontera y que es un apostolado de puertas abiertas a todos pues tiene en sus manos la devoción de miles de personas de ayer, hoy y siempre.

Hoy solamente puedo dar las GRACIAS  a JEREZ COFRADE TV por ser como sois.

Con mi admiración,

Jesús Rodríguez Arias 





  • Redacción

    REDACCIÓN

  • Alejandro Melero

    ALEJANDRO MELERO

  • Adrián Muñoz

    ADRIÁN MUÑOZ

  • Avanti con la Guaracha

    AVANTI CON LA GUARACHA

  • Francisco Aleu

    FRANCISCO ALEU

  • Luisma Nigueta

    LUISMA NIGUETA

  • Francis Castell

    FRANCIS CASTELL

  • Floren Iniesta

    FLOREN INIESTA

  • Juanma Pérez-Rendón

    JUANMA PÉREZ-RENDÓN

  • Javier Romero

    JAVIER ROMERO

  • Luis Serna

    LUIS SERNA

  • Ángel Revaliente

    ÁNGEL REVALIENTE

  • Ángel Rodríguez Aguilocho

    ÁNGEL RODRÍGUEZ AGUILOCHO

  • Carlos Galera

    CARLOS GALERA

  • Tribuna libre

    TRIBUNA LIBRE

  • Selu Montes

    SELU MONTES

  • Fran Lema

    FRAN LEMA

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario