sábado, 6 de mayo de 2017

EL LEVANTE U.D. SUBE A PRIMERA DIVISIÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA Y OFRECE LOGRO A LA VIRGEN


Jugadores del Levante U.D durante la ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Foto: Archivalencia.MADRID, 05 May. 17 / 02:10 pm (ACI).- Cientos de aficionados junto con los jugadores del equipo de fútbol Levante U.D acudieron a la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia (España), para agradecer a María el ascenso a la Primera División.

Según informó la Archidiócesis de Valencia, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva fueron recibidos por el Arzobispo de Valencia, Cardenal Antonio Cañizares; y el rector de la Basílica, P. Juan Bautista Antón.


“Habéis hecho una gran temporada porque habéis sido un equipo y hoy venís aquí porque sabéis que Dios y la Virgen de los Desamparados os han ayudado”, afirmó el Cardenal Cañizares al felicitar a los jugadores.


El Arzobispo de Valencia también apuntó que el ascenso a Primera División lo han conseguido por “la unidad del equipo” y les animó a partir siempre “del amor, como Cristo y la Virgen que nos invitan a amar a los demás”.

El Cardenal recordó que “el Levante es un equipo humilde y la Virgen, tal y como expresa en el Magníficat, es de los humildes”.

Según informa la agencia AVAN, el presidente del club Levante U.D, Quico Catalán, recordó que hace nueve meses vinieron para pedir la protección de la Virgen de los Desamparados. Dijo que fue entonces cuando pidió a la Virgen que “en los malos momentos nos llevaras en volandas, y hoy damos gracias por tu protección y por habernos dado a todos lucidez”.

Como muestra de agradecimiento a la Virgen por el ascenso a la categoría superior de la Liga española, los capitanes del Levante U.D ofrecieron una corona de flores con los colores del equipo y rezaron una oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario