viernes, 5 de mayo de 2017

EL CORO GOSPEL QUE DONA TODOS SUS INGRESOS A CAUSAS BENÉFICAS



Este viernes actúa en la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de La Merced de Madrid
El Coro Gospel Sto Tomás Moro de Majadahonda comienza su gira primavera-verano con un concierto benéfico en la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de La Merced (Calle General Moscardó, 23. Madrid) este viernes 5 de mayo a las 20:30.
Formado por 60 integrantes y dirigidos por la intérprete y compositora de música cristiana-gospel Matina (Maite Zuazola), el coro fue creado en 2012 con el fin de trasmitir el mensaje cristiano del amor mediante música de alabanza y conseguir llevar alegría y esperanza a todo aquel que escuche su música.
El Coro Gospel Sto Tomás Moro de Majadahonda es «posiblemente el único coro católico que cante gospel en España», aseguran, y dona todos sus ingresos a causas benéficas y de ayuda a los necesitados. Han cantado en numerosas celebraciones religiosas, bodas, bautizos, comuniones, funerales.
Desde su fundación, el coro ha ofrecido dos conciertos anuales en la parroquia, y otros muchos más en centros culturales. Asimismo, ha animado con sus canciones multitud de eventos de todo tipo, inauguraciones, aniversarios, celebraciones, y clausuras. También ha participado en programas de televisión en TVE, Tele5 y 13TV.
Venta de entradas para el concierto de la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de La Merced AQUÍ.
Coro Gospel/Alfa y Omega
Fecha de Publicación: 05 de Mayo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario