sábado, 13 de mayo de 2017

* DESDE VILLAUENGA: ¡¡GRAN ÉXITO DEL I DÍA DE LA BICICLETA!



Día donde ha predominado más los tonos grises que la luz radiante de ese sol que nos acompaña casi todos los días en Villaluenga del Rosario. Día de celebración de Primeras Comuniones, día donde se ha notado alguna que otra ausencia porque hoy comienza la Feria del Caballo de Jerez que siempre tiene una atracción muy especial, día...

Y hoy sábado 13 de mayo se ha celebrado este evento que se ha ido anunciando como es el I DÍA DE LA BICICLETA DE VILLALUENGA DEL ROSARIO el cual ha tenido una amplia participación y debo decir que me alegro una enormidad.

Me alegro porque mi querida Isabel María González Calle, Concejal-Delegada de Juventud, Deportes y Turismo está realizando un plan de actividades que se está notando en nuestro querido pueblo.

Me alegro muy mucho por mi querido Antonio Benítez Román, Policía Municipal de Villaluenga, por ser el verdadero "alma mater" en cuanto a la educación vial de nuestros pequeños, por ser el encargado de que todos sepamos lo básico de este importante tema.

Me alegro por todo el personal del Ayuntamiento y colaboradores que han puesto su granito de arena para realizar este evento en nuestro bendito pueblo.

Me alegro por los niños y no tan niños que han disfrutado y aprendido tan gratamente las nociones más básicas de la educación vial que es una  forma de educar para convivir.

Me alegro muy mucho por nuestro alcalde, Alfonso Carlos Moscoso, que todos los días se las ingenia para que nuestro querido pueblo tenga lo mejor que se le puede ofrecer. Este hecho es muy importante porque es bueno que se luche para situar a Villaluenga del Rosario que le corresponde.


Hoy se ha celebrado el I DÍA DE LA BICICLETA DE VILLALUENGA DEL ROSARIO y ha sido un éxito porque ha habido voluntad. Voluntad en organizarlo, voluntad en prepararlo todo, como ese semáforo hecho a mano como todo en este bendito pueblo como diría nuestro querido Enrique Montiel, voluntad de los padres y de los niños en participar en cuantas actividades se organicen en este precioso lugar en el que hay que dar las gracias por el hecho de poder gozar un instante de estar aquí.

Villaluenga del Rosario es el pueblo más pequeño de la Provincia de Cádiz y aunque os pueda parecer imposible es un lugar grande por sus vecinos, por los regidores, por las empresas que existen y por tantos que la aman aunque sea en la distancia.

¡¡Enhorabuena por el éxito de este I Día de la ¡Bicicleta!

Jesús Rodríguez Arias 




















Fotos: Alfonso Moscoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario