jueves, 21 de noviembre de 2013

PUBLICIDAD CREATIVA AL SERVICIO DE LA EVANGELIZACIÓN.





Hace pocos días me topé con este video, sobre la “Conspiración de Navidad”, y me resultó demasiado divertido. Una campaña publicitaria de intriga, reconocí, al nivel de “reconocidas” -y por tanto, caras- agencias publicitarias.

Sin embargo, no me tomó demasiado tiempo sospechar que tras esta campaña, que -cómo no-tiene una página en Facebook, se encontraba la “agencia publicitaria y taller gráfico católico” Signo de Contradicción, del cual conozco un poco.
Y es que así como Signo de Contradicción veo proliferar diversas iniciativas creativas publicitarias, principalmente a cargo de jóvenes, que aprovechan las redes sociales para difundir el Evangelio.
No son agencias pagadas, sino católicos que han estudiado publicidad y diseño, y con su gran talento contribuyen a la transmisión de la fe, rompiendo paradigmas de “formalidad” -y a la larga insipidez y aburrimiento- de la “publicidad católica”.
Ya sospecho que uno de estos días nos sorprenderán ganándose un León de Cannes (ansiado premio de publicidad) con una campaña para la Iglesia.
Mientras, yo seguiré pendiente de a dónde me lleva la campaña de intriga de la “Conspiración de Navidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario