sábado, 9 de noviembre de 2013

* LA DEFENSA DE LA VIDA Y NUESTROS GOBERNANTES.

¡Cada día estoy más convencido que a nuestros actuales mandatarios  la defensa de la vida, de los no nacidos no está entre sus prioridades y a los hechos me remito!

Si tiramos de historia reciente y de hemeroteca nos daríamos cuenta de que la línea de actuación del actual partido gobernante no es un contrasentido. ¡Ni muchos menos! No podemos olvidar que en el "archifamoso" Congreso de Valencia supuso el aldabonazo para la pérdida de identidad de un partido que tenía en sus bases y fundamentos la defensa del Humanismo Cristiano. La entrada de nuevos dirigentes, muy diferentes a los que estábamos acostumbrados, marcaría un antes y un después. Esta línea se acrecentó en el último Congreso de Sevilla cuando destacados dirigentes se pronunciaron favorables a quitar toda mención sobre el Humanismo Cristiano de los propios Estatutos, cosa que no se llevó a efecto por la gran marejada que se produjo en sus bases que mayoritariamente son conservadoras y democristianas. Como no soy afiliado, ni pienso serlo, no tengo acceso a los mismos y no sé como habrán quedado, pero si les puedo decir que aunque se refleje estatutariamente no lo están llevando a efecto, más bien todo lo contrario, con lo cual, en la práctica del día a día, han ganado esos miembros del PP que potenciaron la práctica desaparición de los orígenes fundaciones y que no fueron otros que la defensa del Humanismo Cristiano.

Sinceramente, visto lo visto, pienso que desde que el PP de Mariano Rajoy ganó las elecciones se ha centrado, desde el minuto uno, en la economía y en la multitud de reformas que ha realizado en España. Estas reformas, algunas muy acertadas y otras no tanto, han propiciado unos éxitos como es la no intervención de Europa hacia España, la vuelta de la confianza de los mercados y estamentos internacionales aunque en su debe tenemos que observar que la inmensa mayoría de estas reformas, subidas de impuestos, desproporcionados recortes lo han aguantado las antiguas clases medias.

En estos dos años se han acometido muchas reformas económicas y muy pocas sociales. En lo demás seguimos viviendo con la misma filosofía ideológica de los Gobiernos de Rodríguez Zapatero los cuales deberían estar enjuiciados por haber llevado a España a la ruina más absoluta. Lo primero que tendría que haber hecho D. Mariano es meter en manos de la justicia a Rodríguez Zapatero y compañía por lo que no hizo para gestionar una crisis económica que casi destruye a una Nación y que ha aniquilado a sus habitantes. ¿Cuántos millones de parados hay hoy en día? ¿Cuántos no tienen ni para comer ni vivir con la mínima dignidad? En su lugar, a las primeras de cambio, le otorgaron menciones, medallas y órdenes honoríficas. ¡Sin palabras!

Volviendo al tema por el que escribo este post. Desde que empezó a gobernar D. Mariano Rajoy y sus ministros, ¿Cuántos abortos se ha practicado? Cientos de miles de vidas humanas han sido aniquiladas por la permisividad de este gobierno que no quiere enfrentarse a esta situación y que habían prometido en su programa electoral, aunque ya sabemos que los programas son buenas ideas que si se quiere no se cumplen nunca, y ¿cuantas mujeres han abortado aprovechando la actual y permisiva legislación y por ello sufrirán secuelas toda su vida? 

Estamos hablando de VIDA que es lo más importante que existe porque si no hay vida que nos importa la economía, las reformas y todo lo demás.

No hace falta decir que en el actual PP gobierna una línea muy alejada de lo que es el Humanismo Cristiano y eso da mucho que pensar a millones de sus afiliados y simpatizantes que se pueden, con toda lógica, sentir engañados. 

Las víctimas de este genocidio llamado aborto son los primeros de la lista de damnificados, después los millones de habitantes que defendemos a ultranza la Vida y que tenemos que seguir luchando con todas nuestras fuerzas con un gobierno que es hostil, hasta el momento, en este importante tema, me imagino que la mayoría de afiliados no se sentirán muy orgullosos porque la inmensa mayoría son gente de Iglesia, comprometidos en labores caritativas y sociales. También son víctimas de este despropósito cientos de cargos públicos que desempeñan sus funciones en distintas Administraciones y que ven que los derroteros tomados no se asemejan a lo que ellos piensan. Hablo de padres y madres de familias, personas con sentimientos religiosos, morales y con pulcritud en sus vidas. 

Sí, sin lugar a dudas hay demasiados engañados para llevar tan solo dos años en el gobierno. 

Soy, como todos sabéis, católico practicante y me identifico al cien por cien con la Democracia Cristiana, por lo que en el arco político no existe ninguna fuerza que me represente, no pertenezco a ningún partido político, ni perteneceré pues aprecio mucho mi libertad de pensamiento y expresión, aunque puedo decir a orgullo, en voz alta y clara, que soy socio de Hazte Oír, Derecho a Vivir y la Plataforma +Libres que defienden, están en su ideario y estatutos, el Humanismo Cristiano y los valores en que se sustentan. 

Creo en un mundo mejor, más humano, donde los valores y virtudes crezcan en una Sociedad muy necesitadas de ellas, donde la Familia cuente con un papel preponderante y donde la Vida sea un Bien protegido. No nos podemos permitir que por culpa del aborto y la cultura de la muerte, que sigue campando a sus anchas, se vayan perdiendo generaciones porque al caer la natalidad en picado poco o nulo futuro tiene mi bendita y pobre España así como la Humanidad.

Aunque en la mente de nuestros gobernantes, de la oposición mejor no hablar, pasen un día y otro también la frase célebre de Bill Clinton: ¡Es la economía imbécil! Aunque los imbéciles, en este caso, seamos nosotros.

¡La economía no lo es todo! ¡¡SI A LA VIDA!! ¡¡TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR!!

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario