lunes, 4 de noviembre de 2013

EL ARZOBISPO DE VALENCIA PARTICIPA EN UNA CARRERA POPULAR CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE.

INFOCATÓLICA.COM

RECORRIÓ ANDANDO EN CHÁNDAL LA MAYOR PARTE DEL CIRCUITO

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, participó ayer en la carrera popular con motivo del Año de la Fe que organizó la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y el Arzobispado, junto con otras entidades. El prelado, con chándal de la UCV y deportivas, recorrió andando la mayor parte de la circuito Volta a Peu al Cabanyal 'Año de la Fe' hasta la línea de meta acompañado por el rector de la UCV, José Alfredo Peris, y otros responsables del centro académico, según informaron desde el Arzobispado.
04/11/13 8:00 AM | Imprimir | Enviar
En el acto de entrega de medallas monseñor Osoro afirmó que lo «más importante es el motivo por el cual hemos hecho esta carrera que es la celebración del Año de la Fe». Además, destacó la importancia del «sacrificio, entrega, hacer equipo, que todos seamos iguales corriendo unos más y otros menos, participar ya que lo importante no es ganar y ayudarnos en unas relaciones de fraternidad». Invitó a los participantes «a construir la Nueva Ciudad» que indica la encíclica 'Lumen Fidei'.
(Las Provincias) En el acto de entrega de medallas monseñor Osoro afirmó que lo «más importante es el motivo por el cual hemos hecho esta carrera que es la celebración del Año de la Fe».
Además, destacó la importancia del «sacrificio, entrega, hacer equipo, que todos seamos iguales corriendo unos más y otros menos, participar ya que lo importante no es ganar y ayudarnos en unas relaciones de fraternidad». Invitó a los participantes «a construir la Nueva Ciudad» que indica la encíclica 'Lumen Fidei'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario