domingo, 10 de noviembre de 2013

* A CRISTINA LLANO Y MAURICIO TRAEGER.

Escribir este post es tan fácil o tan difícil como poner negro sobre blanco los sentimientos de afecto, cariño y admiración que siento por esta pareja de buenos amigos.

Debo decir que conocí antes a Cristina porque desde que empecé esta singladura de evangelizar en internet por medio de este blog y más concretamente cuando me incorporé a "Blogueros con el Papa" enseguida mantuvimos una cálida y cercana relación personal que ha ido incrementándose con el tiempo.

Son continuos los mensajes, las palabras, los encuentros en la red y también en la Eucaristía. Ella me ha aconsejado en varias ocasiones la oportunidad de abrir un blog concreto con la meditaciones mañaneras que todos los días hago, con la ayuda del Espíritu Santo, "desde el tren".

Los blogueros católicos hemos podido vivir, de primera mano, la ilusión, las ganas, el entusiasmo que ha puesto mi querida hermana en la Eucaristía en todos los preparativos y posterior desarrollo del III Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa" que se celebró a primeros de octubre en la inovidable y hermosa Valladolid a la que esperamos volver.

Nuestro encuentro en la Estación de ferrocarril fue en realidad un reencuentro pues aunque no nos habíamos visto nunca nos conocíamos sobradamente bien. 

En ese momento entró en escena y en nuestras vidas su marido y nuestro querido amigo Mauricio Traeger. ¡Sin lugar a dudas era la pareja perfecta!

¿Qué puedo decir de Cristina Llano que no sepáis la amplia mayoría de blogueros católicos? Es una mujer arrolladora en carácter, en ganas de hacer las cosas, en sonrisas, en cercanía, en cariño, es una mujer que desborda amor hacia Dios, la Santísima Virgen, por su Santa Teresa de su alma y por todos los que siente cerca de su corazón. 

No puedo olvidar el inmenso regalo que nos hizo desde lo más profundo de su ser, una de sus pertenencias más queridas y que más recuerdos familiares les traía preside nuestra casa en Villaluenga del Rosario. Sí, querida Cristina desde hace más de un mes la Santísima Virgen de Guadalupe reina en nuestro hogar y lo hace sabiendo de que está allí depositada por tu inmenso afecto y verdadero cariño que nos tienes y que sabes son recíprocos.

En los breves días que compartí con vosotros parte de vuestras vidas me apercibí de lo elevado de la grandeza personal que atesoráis Mauricio y tu. Sois el matrimonio perfecto. Los dos iguales de efectivos, resolutivos, ejecutivos aunque, por lo que pude percibir, Dios te ha dotado de una espontánea y desbordante personalidad y Mauricio es tu justo equilibrio porque es un hombre tranquilo, servicial al máximo y dotado de una amabilidad, cercanía y calidez envidiables para los tiempos que corren.

¡Y qué orgullosos estáis de vuestros hijos! ¡No es para menos! Y de vuestro nieto mejor ni decir nada porque estáis enamorados de esta pequeña criatura de Dios que ha tenido el privilegio de nacer en un hogar cristiano, dotado de las virtudes propias de personas "tocadas" por Dios.

¡Gracias por ser como sois! ¡Gracias por vuestro testimonio como personas, matrimonio, como verdaderos enamorados del Señor en la Eucaristía! ¡Gracias por considerarnos como parte de vuestra familia!

Sabéis lo importante que es para nosotros el saberos siempre cerca, la red tiene estas cosas, porque sentir ese calor hace mucho bien en tiempo de padeceres y dificultades. 

Damos gracias a Dios por teneros siempre junto a nosotros porque así os sentimos y os queremos sentir.

Hoy es el cumpleaños de Mauricio y aunque podría haberlo felicitado por medio de facebook, he querido escribiros este post a modo de regalo aunque el verdadero regalo sois vosotros dos, mis queridos hermanos y amigos del alma.

Recibid un fraternal abrazo, nuestras oraciones y que Dios siempre os bendiga.

Jesús Rodríguez Arias

3 comentarios:

  1. Querido hermano Jesús:

    ¡Vaya palabras las tuyas! me sonrojo y agradezco mucho tu cariño y afecto. Tus regalos llegan día a día con lo que escribes y en el amor que compartimos por el Señor y que tanto nos une. Hetepheres y tú son un ejemplo de matrimonio que se ama y complementa; ni que decir que nunca olvidaré el "bloguito", la forma que se miran y se tratan. Que Dios los bendiga mucho y ¡éste si que ha sido un regalo!

    ResponderEliminar
  2. Bien, yo no tengo tren, pero si una isla, y desde mi isla comparto todo lo que Jesús y Hetepheres comentan. Lo puedo corroborar porque yo me tropecé con ellos, sin conocernos todavía, pero hubo una mirada de complicidad de que éramos blogueros, en el I Encuentro celebrado en Madrid. Hace ya unos años y la servicialidad y la entrega se mantiene con cariño y por amor.

    Vaya también desde mi isla un fuerte abrazo de felicitación a Mauricio por su cumpleaños, y seguimos encontrándonos en la Eucaristía.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que el Señor me llamó también para ser parte de todos vosotros.
    Me llena de alegría ver y experimentar lo que el Espíritu Santo hace con esta gran familia en la red y fuera de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar