lunes, 18 de noviembre de 2013

COALICIÓN EN FAVOR DE LA VIDA Y DE LA FAMILIA.

INFOCATÓLICA.COM

COALICIÓN EN FAVOR DE LA VIDA Y DE LA FAMILIA

AES, CTC y PFyV llegan a un acuerdo para acudir juntos a las elecciones al Parlamento Europeo

Los responsables de los partidos políticos Alternativa Española, Comunión Tradicionalista Carlista y Familia y Vida han llegado este fin de semana a un acuerdo para acudir juntos a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar en mayo de 2014. En los próximos días darán a conocer un manifiesto con las bases del acuerdo, que gira en torno a la defensa del derecho a la vida y de la institución familiar.
18/11/13 9:27 AM | Imprimir | Enviar
(InfoCatolica) La coalición busca recoger el apoyo de los ciudadanos que quieran votar teniendo en cuenta esos principios. El hecho de que para estas elecciones hayauna circunscripción única para toda España facilita la posibilidad de obtener los votos necesarios para conseguir un diputado en la camara europea. En las últimas elecciones, celebradas en el año 2009, fueron necesarios cerca de 400.000 votos para obtener representación.
En los próximos días se conocerá el nombre de la coalición y las bases de la misma, así como quien sera la persona que encabece la lista para el Parlamento Europeo.

El diario Ya informa de que las tres formaciones «ya han firmado un Manifiesto para comparecer juntos a las elecciones, en lo que se cree que no es más que un primer paso para que otros grupos hagan lo mismo».


2 comentarios:

  1. Les vamos a apoyar. Son los únicos a los que un auténtico católico puede votar porque defienden la vida humana, al niño inocente no nacido y al anciano desvalido. No al genocidio de bebés ni a la eutanasia

    ResponderEliminar
  2. Deberían darlo a conocer en los medios de comunicación de la Iglesia.

    ResponderEliminar