martes, 19 de noviembre de 2013

CLAUSURA DEL AÑO DE LA FE EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA.

Obispado de Cádiz y Ceuta



El obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidirá los actos de clausura del Año de la Fe en la diócesis. Así, el próximo viernes 22 de noviembre, a las 21.00 horas, el obispo diocesano encabezará un Vía Crucis en Ceuta, que partirá del Santuario de Nuestra Señora de África hasta la S.I. Catedral. Los actos en Ceuta finalizarán el sábado 23 de noviembre, a las 12.00 horas, con la Santa Misa presidida por el Sr. Obispo en la S.I. Catedral.
Por otro lado, el domingo 24 de noviembre, a las 18.00 horas, Mons. Zornoza clausurará el Año de la Fe en Cádiz con la celebración de unas Vísperas Solemnes en la S.A.I. Catedral.
El Año de la Fe fue convocado, por el papa Benedicto XVI, para el 11 de octubre de 2012, coincidiendo con el cincuenta aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II. El papa Francisco será el encargado de la clausura en Roma el domingo 24 de noviembre, festividad de Jesucristo Rey del Universo.  La Santa Misa de clausura del Año de la Fe se celebrará en la Plaza San Pedro a las 10.30 horas.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/clausura-ano-fe#sthash.7BdOHHP0.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario