viernes, 26 de diciembre de 2014

UNA ACTIVISTA DE LA SECTA FEMEN INTENTA ROBAR LA FIGURA DEL NIÑO JESÚS DEL BELÉN DEL VATICANO.

INFOCATÓLICA.COM


NUEVO NUMERITO DE LA SECTA FEMINISTA


Una activista del grupo feminista Femen intentó ayer jueves llevarse la figura del niño Jesús del belén instalado en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Logró incluso sacarlo de la cuna y correr con él unos metros, pero fue casi enseguida detenida 'gentilmente' por agentes de la Gendarmería vaticana. No es la primera vez que activistas de Femen realizan una acción en el Vaticano y el pasado 14 de noviembre, varias activistas protestaron con el pecho descubierto en la plaza de San Pedro contra la visita del 25 de noviembre del papa Francisco al Parlamento Europeo.
26/12/14 8:48 AM | Imprimir | Enviar
(Agencias/InfoCatólica) La mujer, con el pecho descubierto y la frase "Dios es mujer" escrita en el cuerpo, irrumpió en la plaza de San Pedro ayer jueves, 25 de diciembre de 2014, mientras el Papa leía su mensaje de Navidad desde el balcón de la Logia central de la basílica.
Mientras gritaba algunos slogans contra la Iglesia Católica consiguió subir al belén monumental, colocado en la Plaza de San Pedro, y agarró la figura del Niño Jesús.
No duró mucho su aventura, porque al llegar a la esquina del estrado y sin hueco para saltar, fue alcanzada por un guardia, quien la sujeto y a duras penas le quitó la figura.
Llamó por el walkie-talkie y de inmediato se presentaron otros tres agentes, mientras la gente miraba estupefacta y los fotógrafos avisados de antemano por Femen grababan la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario