miércoles, 31 de diciembre de 2014

* NANA DE LA VIDA.




Buen día nos de Dios.

Permitidme que esta última reflexión de este año 2014 sea una nana.

A la nanita nana nanita ea, el niño de mis ojos tiene sueño bendito sea...

Ya mi niño abrazado a mis entretelas
te protejo del frío y de las asperezas
duérmete tesoro alma y vida mía
que si no estuvieras yo no viviría.

A la nanita nana nanita ea, el niño de mis ojos tiene sueño bendito sea...

Calorcito ardiente apoyas en mi tu cabeza
amor apasionado de una madre al hijo de sus entretelas
mi niño duerme tranquilo con el canto de su nana
que para eso tiene a su madre que lo cuida y lo ama.

A la nanita nana nanita ea, el niño de mis ojos tiene sueño bendito sea...

Cuando veo esa inocencia reflejada en sus ojos
me pregunto como pueden hacer daño a algo tan precioso
cuando siento su manita cogida a mi pecho
pienso como consiente su muerte como si fueran desechos.

A la nanita nana nanita ea, el niño de mis ojos tiene sueño bendito sea...

Reflejo de su vida en mi vida para siempre
no entiendo quienes defienden el aborto y lo consienten
los gobiernos no preparan el futuro de nuestros niños
pues con las leyes asesinas se convierten en asesinos.

A la nanita nana nanita ea, el niño de mis ojos tiene sueño bendito sea...

Admirando su carita y su hermosura
pienso en tantas mujeres que tienen dudas
en vez de indicarle el camino de la muerte
deberían alternativas de ayuda a la Vida que ofrecerles.

A la nanita nana nanita ea, el niño de mis ojos tiene sueño bendito sea...

Duérmete mi niño, duerme tranquilo con tu madre
que yo te protejo y te pongo en brazos de Dios Padre 
Él protege siempre a todas sus criaturas
del daño que quieran hacerle los corazones lleno de basura.

A la nanita nana nanita ea, el niño de mis ojos tiene sueño bendito sea...

Ya empieza otro año dulzura mía
verás como el año nuevo es bueno para tu vida
crecerás rodeado de amor y cariño permanente
y eso te hará un hombre de fe y honor consecuente.

A la nanita nana nanita ea, el niño y la vida de mi vida tiene sueño bendito sea, bendito sea...

Esta reflexión hecha nana y cuna se la quiero dedicar a todos los padres y madres, a los que defienden la Vida, a los que cuidan a los hijos de otros que no han querido abortar y lo han dado en adopción o en acogida, a las madres embarazadas que siguen para adelante a pesar de todas las trabas, a las madres que han abortado las cuales son víctimas de un sistema que premia la muerte y desecha la vida y que rezo a Dios para que encuentren su consuelo en Él creando una Familia. 

Esta nana también se la dedico a los poderes públicos para ver si al menos la dulzura, el candor, la inocencia, el olor y la suavidad de un niño hace que sus putrefactos corazones se ablanden y cambien las leyes que tanto mal están haciendo y tantas muertes de inocentes dejando en el arcén del camino de esta vida. Todos los que lo permiten con decisiones y silencios sois culpables de este genocidio que algún día daréis cuenta ante el Señor de la Vida. ¡No me gustaría estar en vuestros pellejos!

Con esta nana de la Vida os deseo a todos un Feliz 2015 lleno de amor, salud, fe y también de niños que son nuestro futuro y nuestras alegrías.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario