domingo, 28 de diciembre de 2014

HOY A LAS 12.00 HORAS EUCARISTÍA DE LAS FAMILIAS EN LA CATEDRAL DE CÁDIZ.

Obispado de Cádiz y Ceuta


El obispo diocesano Mons. D. Rafael Zornoza celebrará el domingo 28 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia, la Eucaristía en la Catedral de Cádiz a las 12:00 h.
El obispo invita a toda la comunidad diocesana, especialmente a las familias, a los movimientos familiares y asociaciones de ayuda a las familias, a los jóvenes… para compartir y celebrar la “Alegría del Evangelio de la Familia”.
Familias en misión para “hacerle un sitio a Jesús que viene, recibir a Jesús en la familia, en la persona de los hijos, del esposo, de la esposa, de los abuelos, porque Jesús está allí. Recibirlo allí, para que crezca espiritualmente en esa familia. Para acoger a Jesús, escucharle, hablar con Él, custodiarlo, protegerlo, crecer con Él; y así mejorar el mundo”. (Papa Francisco).
Mons. Zornoza invita especialmente a los matrimonios celebrados durante este año, así como a los que hayan cumplido sus bodas de Oro y de Plata matrimoniales. Durante la celebración habrá una bendición especial para ellos. Los que queráis responder a esta invitación del Obispo y participar de manera especial en la Eucaristía debéis comunicarlo antes del 25 de diciembre al correo de la Delegación de Familia y Vida familiayvida.cadizyceuta@gmail.com o llamando por las tardes al teléfono619276052.
Que paséis unas felices fiestas de Navidad acogiendo en familia al Señor que viene para salvarnos.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/eucaristia-familias-catedral-cadiz#sthash.27MKGUWB.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario