¡Feliz, feliz Navidad! CitizenGO te desea una ¡FELIZ NAVIDAD!
"Su pobreza enriquece a quien la abraza y la Navidad trae alegría y paz a quienes, como los pastores, acogen en Belén las palabras del ángel: «esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre» (Lucas 2, 12). Sigue siendo el signo, también para nosotros, hombres y mujeres del siglo XXI. No hay otra Navidad”. (Benedicto XVI)
Jesús, créeme, te escribo esto a ti, solo a ti y solo para ti.
En estos días te han llegado y llegarán montones de correos, seguro, deseándote una ¡Feliz Navidad! Este es uno de ellos...
...Pero yo quisiera hacerte sentir que no es uno más, uno de tantos.
Con estas líneas quiero felicitarte a ti y a los tuyos, la Navidad. Y desearte que estos días, y el nuevo año que ya se anuncia, os sean venturosos y felices. Junto al Portalico, en algún momento, seguro, me acordaré especialmente de ti.
Sí, de ti, Jesús, aunque seguramente nunca nos hayamos visto (ojalá haya ocasión pronto); aunque no nos conozcamos personalmente... pensaré en ti.
Mirando al Niño Jesús en su cuna, pensaré en todos y cada uno de cuantos estamos alrededor de esta fantástica e ilusionante aventura por conquistar una sociedad mejor que es CitizenGO.
Miraré al Niño Dios y lo haré para pedir... por ti, por los tuyos, por todos los que quieres, por todo lo que esperas o anhelas; porque todo te vaya bien y se cumpla como te mereces.
2014 se acaba. Muchos esfuerzos y anhelos han pasado... y, en el año que ya casi empezamos, nos esperan otros muchos.
La nuestra es una tarea apasionante...
Yo, con estas líneas, sin embargo quiero pararme hoy un momento, pensar en ti, y darte las gracias por todo cuanto nos has ayudado y has hecho y haces defendiendo la vida, la familia, la libertad, los valores cristianos que son los que hacen Navidad.
Y, parándome un momento, quiero decirte que espero que esta Navidad, y el nuevo año que con ella ya se acerca, lleguen cargados de dichas y venturas para ti y los tuyos, para todos cuantos quieres y te importan. Junto al Portalico de Belén, me acordaré, de esto y pediré porque lo que te deseo, Jesús, que es real, concreto, de corazón, se cumpla larga y abundantemente.
Que el Niño Dios te bendiga y guarde y te dé una magnífica, santa y ¡Feliz Navidad!
Mil gracias, mil, por estar ahí...
Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario