domingo, 28 de diciembre de 2014

* LIBROS PARA REGALAR EN ESTA NAVIDAD.




La verdad es que desde este blog se recomiendan libros, discos, películas que engrandezcan el espíritu, la cultura, la formación dentro de la línea en la cual se fundamenta.

Soy de esos que piensan que esta celebración de la Navidad no es tanto de hacer regalos suntuosos, impresionantes, muy caros, que luego quedan en el olvido de la memoria que no de la cartera.

Pero sé que en estas fechas se regala por amor y para compartir con tus seres más queridos aunque debemos alejarnos de lo majestuoso y ofrecer un presente sencillo, humilde, que llene y quedes reconfortado.

Hoy desde "Sed Valientes" se va a recomendar dos obras literarias que bien podrían ser buenos regalos, buenos presentes para el que lo ofrece y también para el que lo recibe.

Les estoy hablando del libro recién publicado, y presentado en Cádiz, por el Padre José Antonio Medina Pellegrini: "Soy Jesuíta, soy hijo de la Iglesia" de la editorial Xerión que por ser el primero que se edita en España y tratar la figura y las claves teológicas-ignacianas de Jorge Mario Bergoglio, SJ, nuestro querido Papa Francisco, es de sumo interés unido a la amena y cercana forma de escribir que tiene el autor hará que entendamos más y mejor al Romano Pontífice.

El otro libro que no tengo más remedio que recomendar es "Diario de un blog" cuya autoría es mía y que se puede adquirir en www.credo-ediciones.com.

Son regalos que son asequibles y pueden tocar el corazón por medio del conocimiento, la investigación, la opinión y la reflexión teniendo a Dios como auténtico cordón umbilical.

"Soy Jesuíta, soy hijo de la Iglesia" y "Diario de un blog" son dos libros que cuando los regales dirán mucho de ti.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario