lunes, 29 de diciembre de 2014

VELADA DE PROTESTA POR LOS "SERES INOCENTES" ABORTADOS DURANTE 2014.

andaluciainformacion.es

SAN FERNANDO | FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA


VELADA POR LOS INOCENTES. · M. FRAILE
J.M.Fraile
28/12/2014 22:55

VOTO ENVIANDO. GRACIAS.
Los miembros de Derecho a Vivir-Aborto Cero, en San Fernando, han realizado una velada en el atrio del Palacio Consistorial ante el Nacimiento instalado en el Ayuntamiento. Coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, desde Derecho a Vivir se ha querido recordar a los "inocentes sacrificados por el crimen del aborto" durante este año 2014.
Por los inocentes fallecidos se han colocado velotes encendidos a los pies del portal de Belén. Desde DAV-San Fernando se asegura que "este año, este acto adquiere un sentido aún más relevante. No corren buenos tiempos para los no nacidos, ni para las madres que se encuentran en una situación difícil. El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha preferido hacer un cálculo de votos y no parar esta tragedia abortista, no cumplir su promesa electoral, traicionando a sus votantes, a las madres, y a los propios niños que podrían haber nacido en España".
Para DAV esta velada de una hora ante el portal del Ayuntamiento "es un evento agridulce, pues aunque contamos con la inmensa alegría del Nacimiento de quien es la Vida del mundo, rememoramos la muerte de los Santos Inocentes a manos de Herodes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario