sábado, 2 de noviembre de 2013

* ESTADOS UNIDOS ENCABEZA LA LISTA DE PAÍSES QUE MÁS SIGUEN AL BLOG SED VALIENTES.

SED VALIENTES cumplió el pasado 7 de octubre dos años de existencia. Desde sus inicios hasta el día de hoy, cerca de 25 meses, en muy pocas ocasiones no se ha actualizado ya que si en algo se caracteriza es de su constante y prolija actualización.

Este camino ha sido arduo, intenso, lleno de vivencias, de trabajo, dedicación, sacrificios, esfuerzos, alguna decepción y enormes alegrías.

SED VALIENTES se ha llegado a convertir en un marco preferencial de referencia en cuanto divulgador de noticias de la Religión Católica así como de los valores del Humanismo Cristiano en el que se fundamenta. 

Puedo decir, después de hacerle un seguimiento diario, que se ha convertido en un blog católico de referencia en el ámbito de actuación donde desarrolla su misión principal que es la de evangelizar en la red.

Es un blog seguido internacionalmente y, sirva como ejemplo, en el pasado mes de octubre la principal fuente de visitas del mismo llegan de los Estados Unidos seguidos de cerca de España.

Esto quiere decir que cuando se evangeliza de este modo hay que ser muy cuidadoso con lo que se publica y que las noticias sean de interés en todos los sentidos: Local y mundial.

No obstante, sedvalientes.blogspot.com publica toda noticia que genere la Santa Madre Iglesia, desde los Obispos, Sacerdotes, laicos de todos los confines de la Tierra y, como no, de la Santa Sede y del Santo Padre, el Papa Francisco. 

También, desde sus inicios, las noticias de los cristianos perseguidos de todo el Mundo y en especial los que estén en aquellos países donde impera el fanatismo religioso y que profesar la Fe en Cristo son apresados, martirizados y ajusticiados.

En este blog tienen cabida los disidentes del régimen dictatorial que gobierna Cuba y más concretamente los miembros del Movimiento Católico de Liberación liderado hasta su muerte por el recordado Oswaldo Payá.

SED VALIENTES gracias a Dios es muy conocido, tiene un bien ganado prestigio de ser un medio de información serio y fiable que huye en todo momento del amarillismo y de la absurda polémica que son elementos que distorsionan el Mensaje que queremos hacer llegar a todos los cristianos, católicos o, incluso, personas no creyentes que lo siguen a diario.

Hemos sobrepasado las 300.000 visitas y son los dos posts más leídos:

    1. A Ignacio Bustamante Morejón, mi querido hermano en la eternidad:    2254 visitas.
    2. Fallece conocido Sacerdote Ignacio Larrañaga a los 84 años de edad:    1748 visitas.
Dándose la particularidad que el post en el cual se da cuenta del fallecimiento del querido Padre Larrañaga, al día de hoy, todavía se contabilizan visitas diarias.

Mención aparte tienen todos los post relacionados con , Villaluenga del Rosario, ya que son muchos los seguidores de este blog que manifiestan interés por mi Pueblo.

A partir de ahora para diferenciar todos los artículos, post, que sean de mi autoría llevarán un asterisco (*).

SED VALIENTES ha recibido 24.306 visitas en el mes de octubre y puede ser visitado en el enlace que existe en diario digital "SAN FERNANDO COFRADE".

Por último les enumero los países y número de visitas por ellos realizados durante el pasado mes y al día de la fecha:


  1. Estados Unidos:   8232  visitas.
  2. España:                7219  visitas.
  3. México:                1441  visitas.
  4. Ucrania:                 652  visitas.
  5. Alemania:              554  visitas.
  6. Argentina:             438  visitas.
  7. Colombia:              392  visitas.
  8. Francia:                 374  visitas.
  9. Reino Unido:         252  visitas.
  10. Indonesia:              160  visitas.
Debo dar las gracias, primero a Dios por permitirme trabaja y cumplir mi misión evangelizadora por medio de esta herramienta, en segundo lugar a Hetepheres, mi mujer, por comprender este apostolado al cual hay que dedicarle varias horas al día, a todos los colaboradores y artículistas del mismo así como a todos vosotros que con vuestra lealtad, apoyo y seguimiento de sedvalientes.blogspot.com podemos decir, sin temor a engaño o a la exageración, que estamos por el buen camino para llevar a cabo nuestra particular misión aquí en la Tierra.

Que Dios os bendiga.

Jesús Rodríguez Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario