domingo, 3 de marzo de 2013

ROSA MARÍA PAYÁ: "LA MUERTE DE MI PADRE NO FUE UN ACCIDENTE".

Internacional | La Gaceta


  • Compartir en Delicious
  •  

    ENTREVISTA EN 'EL GATO AL AGUA'

    169 COMENTARIOS GACETA.ES
    La hija del opositor cubano Oswaldo Payá, fallecido en un accidente de tráfico el pasado 22 de julio, concede su primera entrevista a una televisión. Quiere que se abra un investigación internacional para aclarar la muerte de su padre.
  • "Dos meses antes de que muriera mi padre, él y mi madre ya sufrieron un accidente similar" ha señalado la hija del opositor cubano, fallecido en un accidente de tráfico el pasado 22 de julio por el que se culpó al dirigente español del Partido Popular Ángel Carromero.
    Según ha asegurado en 'El gato al agua', en la que es su primera entrevista para una televisión, Rosa María Payá, que ha tenido ocasión de hablar con Carromero en España, el popular le ha asegurado que "un vehículo les embistió por detrás", algo que no le "sorprende" a la hija del fallecido opositor a la dictadura castrista, ya que las amenazas de muerte que reciben son constantes.
    Ayuda internacional
    "Pedimos ayuda a la comunidad internacional para frenar esta ola represiva, ya que los que apostamos por una democracia en Cuba tenemos opciones para el cambio" ha asegurado Payá, que no tiene"ninguna duda" de que la muerte de su padre "no fue un accidente".
    "Mi papá era ciudadano español, por lo que existe una posibilidad para que desde España se investigue al muerte de mi padre", ha asegurado la bloguera y colaboradora de LA GACETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario