jueves, 27 de junio de 2013

PARA MEDITAR.


"Cómplice" es la persona que coopera con alguien en la realización de determinados actos. La complicidad es uno de los activos de la pareja, pero requiere un mutuo conocimiento que proviene del trato común y sobre todo del saber mirarse el uno al otro con amor. Complicidad es saber lo que quiere, lo que le gusta y lo que le interesa al otro, y ayudarle a conseguirlo en todo momento. Complicidad es saber lo que queremos, lo que nos gusta y lo que nos interesa a los dos, y ayudarnos a conseguirlo en todo momento. 

La complicidad es un gran activo de la pareja frente a terceros. Tú y yo frente a los demás. Una complicidad única entre los dos, un lenguaje común único que nadie entiende, nada más que nosotros, y nos da la oportunidad de estar rodeados de gente y, sin decirnos nada, sabemos que estamos juntos. 

Nuestra pareja debe ser en todo momento nuestro cómplice, debe conocer nuestros sentimientos, emociones e intimidades. Debe ser nuestro compañero y amigo, quien nos acompaña y nos apoya en todo momento y quien nos ama incondicionalmente sin esperar nada a cambio. La complicidad significa amor verdadero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario