viernes, 28 de junio de 2013

IRAQ SACUDIDO POR ATENTADOS CONTRA CRISTIANOS.

Foto de portada




El balance provisional es de 41 muertos y 125 heridos. Una docena de atentados del lunes. Los ataques golpearon Bagdad, Mosul, Tikrit y otras ciudades, especialmente los lugares llenos de gente. 

Hasta el momento, nadie ha reivindicado la responsabilidad. Desconocidos atacantes incendiaron en asirio la Iglesia de Santa María en el este de Bagdad. La ferocidad de los ataques no ha escatimado en los edificios religiosos. Ayer por la noche, los hombres enmascarados atacaron la Iglesia Asiria del Este Santa María, en el este de Bagdad. Fueron los atacantes en frente del edificio y dispararon salvajemente a los guardias de pie fuera del edificio, hiriendo gravemente a dos de ellos. Las Empresas de propiedad de cristianos también han sido el foco de la violencia. La gente está empezando a tener miedo.

La ola de violencia, incluidos los ataques suicidas con bombas y armas de fuego ha dejado más de 2.000 muertos desde abril, la peor cifra en los últimos cinco años. Fuentes dijeron a la agencia del PIME que nadie ha-ha librado. Inocentes cristianos han sido víctimas de una guerra Realizado por extremistas desconocidos.

El estado de la seguridad parece reflejar la lucha política en curso en Irak. La grieta es estar entre los políticos explotados por muchos para sembrar la división y la confusión entre la población inocente.

Las personas en Bagdad y otras ciudades iraquíes han experimentado una dificultad y noche sangrienta debido a los coches bomba y explosiones que dejaron decenas de muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario