jueves, 27 de junio de 2013

¡YA SOMOS 225.000 Y UNO MÁS!

A fuerza de ser repetitivo, desde "SED VALIENTES" voy a compartir con vosotros dos buenas noticias relacionadas con el blog y con este apostolado católico por medio de internet y las redes sociales en el que estoy inmerso hace ya casi dos años.

Gracias a Dios a todos vosotros, fieles, leales y buenos seguidores este blog se ha podido convertir en un referente sobre el tema que toca. Es un blog católico que defiende los valores del Humanismo Cristiano, que vela por todo cuanto diga y haga la Santa Madre Iglesia, desde el querido Papa Francisco hasta el Párroco de una aldea de cualquier lugar del mundo, los Movimientos y Realidades Eclesiales, los laicos comprometidos y coherentes con la Fe.

Sed Valientes se ha hecho un hueco como un medio defensor de la vida, de la dignidad de la persona como obra Creada por las Manos de Dios. Tiene un perfil democristiano, así las noticias que se refieren a la política siempre atiende a esta línea y también, se ha convertido, en una voz clara en defensa de los cristianos perseguidos en todas las partes del mundo. Somos muchos los blogueros cristianos, católicos, que estamos en esta línea de actuación de poner en nuestro "primer mundo" todas las persecuciones que se hacen contra nuestras creencias en aquellos lugares donde vivir la fe se paga con la vida.

Es un blog manifiestamente apologético y defensor de la fe en todos los sitios o lugares donde estemos.

"SED VALIENTES" forma parte de "Blogueros con el Papa", que es una Asociación de carácter internacional donde engloba la mayor parte de los blogueros católicos y donde me encuentro en familia, son mi Familia donde desarrollo mi apostolado y nos sentimos acompañados siempre pues, a pesar de las distancias, siempre estamos cercas y vivimos todo cuanto nos sucede en la vida en perfecta comunión.

Así está integrado en más de 40 redes internacionales, siendo de especial relevancia las conformadas por los cristianos perseguidos y por los apologistas de todo el mundo.

También este blog es una ventana abierta a mi querido pueblo: Villaluenga del Rosario donde cuento los casos, las cosas de mi buena gente y mis vivencias de absoluta felicidad en este lugar tocado por la Mano de Dios.

Una vez esbozados, discretamente estos datos, muchos podrán pensar que es, realmente, fácil el tener más de 225.000 visitas al día de hoy. Os puedo decir que nunca pude ni imaginar que lograría esta cifra de visitantes en tan poco tiempo, tampoco el que el blog fuera tan conocido en todos los lugares del mundo y que fuera visitado, como dijo nuestro Santo Padre, desde casi el fin del mundo.

Por eso hoy, y después de meditarlo mucho, he seguido el consejo que me dio mi querida amiga, bloguera católica, mujer de fuerte creencias y hermana en la Eucaristía, Cristina Llano. Ella, en un mensaje secreto y confidencial, me animó para crear un nuevo blog que tuviera como título "desde el tren" y que reflejara las meditaciones y reflexiones que todos los días hago a primera hora de la mañana, sobre las siete, cuando ya por este lugar del mundo está amaneciendo, en el tren que me lleva desde Jerez de la Frontera, ciudad donde resido, hasta San Fernando, lugar donde soy oriundo y trabajo, en la Provincia de Cádiz -España-.

Así se denomina mi nuevo blog y que compaginaré con "SED VALIENTES":reflexionesdesdeeltren.blogspot.com.es y que contendrá las meditaciones que, con la ayuda y la Luz que me aporta el Espíritu Santo todos los días, publico en facebook todas las mañanas camino al trabajo.

¿A estas horas somos más de 225.000! Y eso no sería posible si Dios y sin vosotros. 

Recibid un fuerte abrazo, que Dios siempre os bendiga y ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Jesús Rodríguez Arias

1 comentario: