domingo, 5 de enero de 2014

* EL NIÑO DE BELÉN.

 
 
Este Niño, adorado por los ángeles y pastores, espera la visita de los Magos de Oriente. Este Niño que vino a salvar, y salvó, a la Humanidad espera recostado en su jergón a que los hombres, de una vez por todas, sepamos ponernos en sus benditas y resplandecientes Manos.
 
Hoy este Niño es la imagen de todos los niños del mundo, de su inocencia, de su amor. Que nunca quebrantemos la paz de un niño porque lo estaríamos haciendo con Jesús Dios y Hombre que se hizo Niño por todos y cada uno de nosotros.
 
Es 5 de enero, estamos a tan solo unas horas para que Sus Majestades los Reyes visitan cada casa para dejar algún presente. Ruego al Niño Jesús, máximo representante de la inocencia y la infancia, para que en ningún hogar falte un pequeño regalo, un sencillo recuerdo.
 
Que sepamos compartir, que entendamos que los demás existen y que además nos son muy necesarios.
 
Que pidamos salud para nosotros y para todos los demás. No sabemos lo que vale y lo que es hasta que llegan rachas donde se debilita o la pierdes.
 
Que vengan Sus Majestades con sacas llenas de esperanza, alegría, emociones, risas, optimismo que olviden tanto llanto, tantas preocupaciones. Quiero para todos un mundo en colores y no gris como el que nos quieren "vender" por todos lados.
 
Quiero que traigan trabajo para el que no lo tiene para que puedan llevar el pan y la tranquilidad a sus familias.
 
Deseo que se acaben las guerras fomentadas por los hombres para sus oscuros intereses, que la prosperidad sea para todos y no para unos pocos.
 
Espero lo mejor para mi familia y todas las familias de toda la Humanidad porque ellas son garantes del verdadero progreso y sostenibilidad del mundo.
 
Majestades, les pido por la Vida, por su respeto, por su defensa hasta las últimas consecuencias y para que los que defienden el aborto, que es un asesinato de un inocente, vean que con esa triste postura están poniendo su granito de arena para que el mundo envejezca y se vaya acabando. En los niños, en la Vida está el futuro de nuestro mundo, de nuestra sociedad.
 
Ojalá sepamos conservar a nuestros hermanos del alma a nuestro lado y que la amistad no se apague por "dimes y diretes" innecesarios.
 
Les pido fuerzas para seguir trabajando, para que entre todos saquemos España y el mundo adelante, que nuestras casas no se carezcan de lo necesario para vivir y que veamos que lo necesario no es lo superfluo.
 
Al Niño que vais a adorar le pido fe, que no mengüe las fuerzas para seguir trabajando para su Reino y que todos los días pueda llevar Su Palabra, Su Mensaje a todos los que necesiten por mi boca lo que Su Boca ha de decir. Que sepa que soy un simple instrumento en Manos de Dios con una misión muy concreta y que no me pueda ni la apatía ni el cansancio a la hora de anunciar, como aquellos ángeles a los Pastores, la Buena Nueva.
 
Esta madrugada, nuevamente, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volverán a arrodillarse frente al Amor de los Amores para adorar a un Niño  que es Dios.
 
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario