miércoles, 29 de enero de 2014

MONS. ZORNOZA RECIBIÓ AL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE CÁDIZ.

Obispado de Cádiz y Ceuta
 
 
En la mañana del 28 de enero, el Sr. Obispo de la Diócesis, D. Rafael Zornoza Boy, recibió a la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz con su Presidente D. Martín José García Sánchez, acompañados del Pregonero de la Semana Santa, el Rvdo. Padre D. Juan Carlos Pérez Godoy.
El Prelado, que agradeció la visita, tuvo palabras muy emotivas de ánimo y cariño para el Pregonero, al que deseó lo mejor en su alocución del próximo día 6 de abril en el Gran Teatro Falla.
El Sr. Obispo se mostró muy agradecido por  la visita de los miembros de la Permanente, quienes fueron acompañados del Director Espiritual del Consejo, Rvdo. Padre Salvador Rivera, felicitándoles por el trabajo que desarrollan como parte de la Iglesia, y deseando a todos los Hermanos Cofrades gaditanos y a sus Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno, a través del Consejo, lo mejor con motivo de la próxima Semana Santa, exhortándoles a dar, una vez más, testimonio y ejemplo de nuestra fe en tan señaladas fechas, dentro del espíritu cristiano del Evangelio.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/mons-zornoza-recibio-al-pregonero-semana-santa-cadiz#sthash.M268KmB7.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario