sábado, 25 de febrero de 2012

INTERECONOMÍA LO HACE MUY BIEN; POR TOMÁS DE LA TORRE LENDÍNEZ.


  • RELIGIONEL GRUPO INTERECONOMÍA NO ES RESPONSABLE
    DE LAS OPINIONES EMITIDAS EN ESTE ESPACIO
    La Semilla por Tomás de la Torre Lendínez

  • 25FEB 2012
  • 2

  • Intereconomía lo hace muy bien
    Durante los últimos siete días el grupo Intereconomía sufre ataques y es vetado
                                                                                            
    Cuando un grupo de comunicación está haciendo bien su función dentro de la sociedad a la que sirve, es cuando recibe palos por cualquier sitio sea el que sea.
    En los últimos siete días un equipo informativo de Intereconomía TV ha sido maltratado en Valencia cuando cubría la información sobre los teatros de una “revolución” pensada y orquestada por el partido socialista, apoyada en la mentira de una falta de calefacción de un instituto de secundaria, que ha sabido apartarse de esta manipulación callejera y revolucionaria en manos de una izquierda que los votantes la han colocado donde debe estar: en la oposición.
    La vicepresidenta del gobierno ha condenado tal agresión a la libertad de información y de libre opinión de un modo claro y contundente.
    Otra institución que veta a Intereconomía es el club de fútbol Barcelona, acostumbrado a una prensa masajista propia de la tierra catalana. Unas palabras captadas por el micrófono de una cámara son las culpables de este veto, algo inaudito en una sociedad democrática como es la española, algo que no conocen en Cataluña por desgracia, donde la prensa vive de rodillas ante el nacionalismo imperante en aquella región.
    Traigo a colación este asunto, porque la página de La Gaceta de la Iglesia, donde está alojado este Blog, La Semilla, ha tenido la oportunidad de ser estudiada, juntos a otros portales digitales sobre información religiosa en la Red, en un seminario que esta semana ha tenido lugar en el interior de varios grupos o movimientos apostólicos preocupados por la información que la Iglesia da de sí misma.
    De esta página en Intereconomía han sacado una interesante conclusión:
    Busca informar ampliamente sobre la Iglesia Católica de modo profesional.
    Presentan una riquísima opinión los blogs que están alojados en ella.
    Por lo tanto, concluyo que Intereconomía lo hace muy bien en la información general, en la deportiva y, además, en la religiosa.
    Felicidades para todos los que hacemos algo para Intereconomía.
    Tomás de la Torre Lendínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario