miércoles, 29 de febrero de 2012

ATACADA POR DEFENDER EL DERECHO A VIVIR.

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenía tanto amor,
guardado para ti.
¿Te suena?
Es uno de los temas más populares de Nena Daconte, Tenía tanto que darte. La letra de esta canción, que arrasó hace muy poco tiempo y que escribió Mai Meneses, tiene para nosotros un profundo significado. Y la actitud de la cantante de Nena Daconte, mucho más.
Porque es la primera vez que un personaje destacado del mundo de la canción se atreve a dar el paso y a manifestar en público su posición provida.
Como sabrás, Mai Meneses (Nena Daconte) es la cantante que ha sido elegida por la plataforma Sí a la Vida, de la que HO y DAV formamos parte, para actuar en la concentración del 24-M, la fiesta por la vida que más de trescientas entidades convocamos todos los años contra el aborto.
Quizá también sepas que desde que se conoció esta noticia, a Mai Meseses le están lloviendo las críticas. Desde los sectores que actúan al servicio de los intereses del negocio multimillonario del aborto la están insultando, literalmente insultando, a través de las redes sociales y desde los medios de comunicación.
Recibe amenazas, proponen boicotear sus discos y la están sometiendo a una desagradabilísima campaña de hostigamiento.
Solo porque va a actuar en una fiesta en la que se defenderá el derecho a vivir. Actuará a pesar de que está embarazada. Cogerá su guitarra y saldrá al escenario a pesar de los insultos de unos pocos, pero tan ruidosos y violentos.
¿Qué te parece si hacemos algo para agradecerle este gesto público de apoyo a la vida? ¿Qué tal si la animamos y compensamos un poco todo lo que está aguantando?
Es muy importante que personajes populares como Mai se pronuncien públicamente a favor del derecho a vivir, así que vamos a arroparla y así animaremos a otros a imitar su espléndido ejemplo.
Pincha en el siguiente enlace para enviarle tu mensaje:
Muchas gracias. Y no olvides que el próximo 24 de marzo la podremos escuchar y aplaudir en la Puerta del Sol, en Madrid, durante el Día de la Vida.
Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario