martes, 28 de febrero de 2012

EL TIROTEO EN UN INSTITUTO DE OHIO PODRÍA SER OBRA DE UN ESTUDIANTE DE 17 AÑOS.

Internacional | La Gaceta



  •  
    ESTADOS UNIDOS

    28 FEB 2012 | Antonio Castillejo
    Thomas T. J. Lane es un estudiante de una escuela para jóvenes en situación de riesgo. 

  • La Policía identificó este lunes a Thomas T. J. Lane, un estudiante de 17 años, como el principal sospechoso del tiroteo ocurrido el lunes en un instituto de educación secundiaria de Chardon, en Ohio (Estados Unidos) ha publicado la cadena de televisión estadounidense WKYC.
    En el tiroteo murió Daniel Parmertor, de 16 años, y otros cuatro resultaron heridos después que otro adolescente abriera fuego con una pistola en la cafetería del instituto. Según ha dicho el abogado de la familia, Bob Farinacci, Lane es un "buen chico" que nunca había tenido problemas.
    El jefe de la Policía de esa localidad ha dicho que el sospechoso fue arrestado cerca de su coche a unos ochenta metros del colegio, pero que no fue acusado inmediatamente.
    T. J. Lane es un estudiante de una escuela para jóvenes en situación de riesgo según un superviviente del tiroteo. Su familia dijo que está en estado de shock por los hechos y ha pedido que se respete su intimidad.
    Farinacci ha dicho a WKYC que la familia está "devastada" por el tiroteo y que ofrece "sus más sentidas y sinceras condolencias" a la familia Parmertor y las familias de los estudiantes heridos.
    El FBI no ha querido detallar los motivos del tiroteo, pero Danny Komertz, de 15 años de edad y quien fue testigo del tiroteo, dijo que el atacante era conocido como un paria y que al parecer era acosado por otros jóvenes del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario