sábado, 28 de enero de 2012

MI ENHORABUENA A JOSÉ MARÍA OTERO CHAMORRO, FLAMANTE INSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL DE SAN FERNANDO.

mi enhorabuena a mi querido amigo, compañero y hermano en la fe por su reciente nombramiento como nuevo inspector de la policía local de san fernando. Eres un ejemplo de un hombre "hecho a si mismo". 

Con toda mi admiración, recibe un fuerte abrazo,

Jesús rodríguez arias.


POLICÍA

José María Otero Chamorro jura como flamante inspector de la Policía Local

27/01 · 21:17 · Antonio Atienza
El inspector Otero Chamorro
  El inspector Otero Chamorro · Autor: A. Atienza
  Inspector
José María Otero Chamorro es desde la una de la tarde de este viernes inspector de la Policía Local de San Fernando, tras jurar su cargo ante la secretaria general del Ayuntamiento y en presencia del alcalde isleño, José Loaiza García, por cuya resolución pasa a formar parte de la plana mayor del Cuerpo.

En el acto estuvieron presentes además el delegado de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto y la delegada de Participación Ciudadana, Africa Cuevas, así como el intendente José Suraña, el segundo, José Cano y una representación la Policía Local de varias localidades de la Bahía Cádiz, así como familiares y amigos del flamante inspector.

Otero Chamorro manifestó tras firmar la resolución del alcalde que "hoy se cumple un gran sueño que comenzó prácticamente desde que inicié mi servicio en la Policía Local, allá en el año 86, cuando me propuse la meta de llegar a pertenecer a la plana mayor de la policía de San Fernando".

Añadió que ha ido "subiendo peldaños poquito a poco" con mucho estudio y muchos sacrificios y señaló que está dispuesto a trabajar codo a codo con esa plana que dirige la seguridad ciudadana desde el Ayuntamiento.

El alcalde, por su parte, señaló la importancia del acto porque supone un ejemplo de superación personal por parte del nuevo inspector, además de que ese esfuerzo significa que "hoy tenemos una Policía, que con independencia de los escasos recursos con los que cuenta, la calidad de los recursos humanos suplen esa deficiencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario