lunes, 30 de enero de 2012

NOCHE DE REENCUENTROS EN LA REAL ACADEMIA HISPANO AMERICANA DE CÁDIZ.

Hoy no puedo extenderme, me encuentro tan cansado que hasta escribir se convierte en un esfuerzo desmesurado. Llevo levantado desde las seis de la mañana y no he llegado a casa hasta hace media hora. 

El día muy intenso; el trabajo, ir ver mi madre y después al Acto de ingreso en la Real Academia Hispano Americana de Cádiz que dirige nuestra querida amiga: María del Carmen Cózar Navarro.

La Laudatio que introduce al nuevo académico estuvo a cargo de nuestro más que querido amigo Rafael Sánchez Saus. Estuvo brillante, como acostumbra, y nos dio la oportunidad de vernos después de mucho tiempo.

El Excmo. Sr. D. Juan Velarde Fuertes que expuso la ponencia: La Constitución de 1812: Mensajes económicos que no llegan a América, estuvo brillante en todos los sentidos.

Fue un acto muy solemne, lleno de autoridades y personalidades. Asistió el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, que cuando fuimos a saludarlo estuvo tan cariñoso como siempre. Gracias, mil veces, gracias D. Rafael por ser como es. Nos encontramos con muchos amigos que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. 

Gracias a la Real Academia Hispano Americana de Cádiz hemos cultivado nuestra formación y, sobre todo, nuestro corazón por tantos reencuentros, tanta amistad y tanto cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario