domingo, 20 de noviembre de 2011

¡YA HE VOTADO!

¡Ya he votado! Y lo he hecho sin prisa pero sin pausa.

Esta mañana me he levantado, he ido a desayunar a la cafetería con Hetepheres, hemos asistido a Misa y después no hemos acercado a la Feria del Libro Antiguo de Jerez, en Cristina, donde nos hemos dejado un "dinerito". ¡Lo que nos gustan los libros a los dos! Y después, como si de una liturgia se tratara, nos hemos encaminado al colegio electoral para ejercer nuestro derecho al voto.

Este año ha sido igual que siempre, pero totalmente diferente. Este año por vez primera he votado en Jerez y lo he hecho con el mismo sentido de la responsabilidad y, también porque no decirlo, con la misma emoción. Creo que es un derecho y un privilegio ejercer el voto. Es un derecho personal e intransferible, solo tú puedes hacerlo, nada ni nadie puede hacerlo por ti. Por unos escasos minutos te conviertes en una persona muy importante porque estás contribuyendo a que España vaya a mejor, a que tenga futuro.

He votado al mismo partido desde que cumplí la mayoría de edad, ya voy para 42 años, lo he hecho en los peores y mejores momentos. Soy leal a ese ideario porque es el que más se asemeja a mi. Estoy orgullo de ser de...., como dice Intereconomía, y no tengo ningún reparo en decirlo. Mi familia todos han votado apostando por el futuro y por el cambio. Somos así y ahora ya es tarde para hacernos cambiar.

A partir de ahora, leer, escribir, almorzar en compañía de los míos y esperar a que llegue la noche para saber el resultado de las elecciones, para saber si España camina con pasos decididos hacia la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario