sábado, 26 de noviembre de 2011

A JOSÉ MORENO FRAILE.

Ahora tengo que hacer mención de una colaboración que me manda para que lo publique en este blog: sedvalientes.blogspot.com un buen amigo, hermano, cofrade, periodista de San Fernando. Tengo el honor y el gusto de presentar al autor del artículo que voy a publicar dentro de  unos minutos: José Moreno Fraile.

José Moreno Fraile, a parte de lo antes mencionado, también es Funcionario del Ayuntamiento de San Fernando por lo que también compartimos la profesión de servicio público que para un cristiano es una prolongación del servicio a los demás. Pepe Moreno Fraile es de esos cristianos, de esos católicos que no se esconden, como vais a comprobar, que dicen las cosas altas y claras. Es radical en la defensa de sus creencias, defiende su fe y lo hace desde los medios de comunicación donde ejerce su labor profesional y también desde las colaboraciones, presentaciones, conferencias, pregones, desde su día a día.

Cuando le pedí que colaborara con este blog no puso ninguna pega sino que todo fueron facilidades. A los valientes les pasa esto que nunca dicen que no a defender lo que verdaderamente creen a pesar de todos los pesares.

Gracias Pepe, gracias por tu coherencia de vida, gracias por tu amistad y gracias, sobre todo, por tu valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario