sábado, 26 de noviembre de 2011

VELADA CON JOSÉ MANUEL OTERO NOVAS.

Son las dos menos veinte de la madrugada, acabo de llegar a casa y no quiero pasar ni un minuto para escribir en el blog. Quiero disculparme por no haberos prestado la suficiente atención, por no actualizarlo de la manera que debía. Ayer tarde salí de casa a las seis y media de la tarde y he vuelto de madrugada. 

Hemos estado en la presentación del libro de José Manuel Otero Novas: "Mitos del pensamiento dominante" en el Palacio de Villapanés y después nos hemos ido a cenar con él: Manolo y Maribel, Gaspar y Ana y Hetepheres y yo. Ha sido una cena extraordinaria en el Restaurante "El Gallo Azul", en plena calle Larga de Jerez,  en un ambiente muy cálido y con una conversación, como os podéis imaginar, exquisita. Han pasado las horas y no nos hemos dado ni cuenta. Por eso no he podido dedicarme al blog como se merece porque estaba atendiendo a nuestro amigo José Manuel que ha venido a Jerez y hemos podido estar con él después de mucho tiempo.

Mañana será un día importante porque va haber nuevas colaboraciones, nuevos artículos, nuevas opiniones, todas ellas valientes en el fondo y en las formas, como no podía ser de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario