sábado, 19 de noviembre de 2011

SE ESTÁ CELEBRANDO EN MADRID EL XIII CONGRESO DE CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA.


  • Rúperez: "No hay libertad sin libertad religiosa"

    19 NOV 2011
    La Asociación Católica de Propagandistas ha continuado hoy, en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, con la segunda jornada de la decimotercera edición del XIII Congreso Católicos y Vida Pública, que este año lleva por lema "Libertad religiosa y nueva evangelización". Vídeo: XIII Congreso de Católicos Raad Salam Naaman: “Deberían protegernos como a los rebeldes libios”

  • El embajador de España,Javier Rúperez ha afirmado hoy que "no hay libertad sin libertad religiosa" durante la segunda jornada del XIII Congreso Católicos y Vida Pública organizado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU y la Asociación Católica de Propagandistas organiza un año más, un congreso para aunar posturas sobre la actualidad del cristianismo.
    Una de las mesas redondas del congreso lleva precisamente como título 'La libertad religiosa en el Mundo'. en la que ha participado, Javier Rupérez y el  doctor en Filología árabe Raad Salam, que ha vivido en sus propias carnes la brutal persecución a los cristianos en su país de origen, Iraq.
    El congreso se prolongará hoy hasta las 9 de la noche, y finalizará mañana con una misa de clausura que oficiará el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario