lunes, 21 de noviembre de 2011

UN DÍA EXTRAORDINARIAMENTE NORMAL.

Hoy ha sido un día de lo más normal. Me he levantado a la misma hora de todos los días que voy a trabajar, es decir, las seis de la mañana, me he encaminado hacia la estación de ferrocarril, me he subido a mi vagón, he visto protestar a los usuarios del tren que usan bicicletas cuando no los han dejado entrar porque han cubierto el cupo, la España de las prohibiciones, he mantenido mi tertulia diaria con mis amigos-compañeros del Cercanías, he llegado a San Fernando, caminata hasta mi puesto de trabajo, jornada muy completa, almuerzo con mi mujer en Cádiz, he ido a visitar a mi madre, he ido a una cafetería a tomarme un té porque me caía de sueño y así esperaba a mi mujer a que saliera de la UNED, está estudiando su tercera carrera; Historia del Arte y, de nuevo, vuelta a casa. Lo que se dice un día de lo más normal.

Pero hoy, aunque la rutina era la misma, se notaba otro ambiente, se respiraba un aire fresco, nuevo. Había ilusión, alegría contenida en la gente, había tranquilidad y con nuevos ímpetus para encarar y recobrar de nuevo las energías para trabajar en el futuro de España. Del color gris ha pasado al azul intenso; de la desesperanza a la esperanza, de la tristeza al optimismo, del pasado al futuro.

Se nota en el ambiente que ha hablado España y ha dicho, alto y claro, que quiere un Gobierno sobrio, recio, recto, honrado, con honorabilidad, con prestigio para llevar la nave de esta gran Nación por los mares turbulentos de la crisis económica y de la crisis social que está metida, que el nuevo Gobierno presidido por Mariano Rajoy sea el que lleve a España de vuelta a los caminos de la estabilidad y de la prosperidad.

Sí, España ha hablado y ha dicho alto y claro: ¡BASTA! ¡Basta a tanto desacierto, tanta mentira, tanta ineptitud, tanta falta de valores esenciales, tanta negligencia! Y también ha dicho: ¡FUERA! Fuera a Zapatero, a Rubalcaba, a Chacón, a Aguilar, "Pepiño" Blanco, a Salgado y al "abuelo cebolleta" Felipe González! y la voz de todos los españoles ha clamado y a dicho: ¡ÁNIMO! ¡BIENVENIDO EL PP Y MARIANO RAJOY! ¡CONTÁIS CON LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES PARA CAMBIAR A ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario