jueves, 24 de noviembre de 2011

ORACIÓN POR LA VIDA.

Queridos amigos: el próximo sábado nos uniremos en oración por la vida. Os animamos a que acudáis vosotros también para que, unidos a la Virgen, pidamos juntos al Señor que nos envíe su Espíritu Santo para llevar el Evangelio de la Vida a todos los que lo necesitan.
Especialmente,  queremos orar por las parejas que reciben la noticia de un embarazo en situaciones de dificultad, por quienes se plantean abortar, por los niños que han muerto antes de nacer de forma natural o provocada, y por todas las personas que, directa o indirectamente, han participado en abortos, para que reciban la misericordia de Dios y puedan sanar sus heridas, reconciliarse consigo mismas y con los niños o niñas que han abortado.
Sabemos que, de todo lo que podemos hacer para difundir el Evangelio de la Vida, la oración personal y en grupo es, con mucho, lo primero, lo más útil y lo más importante, la fuente de todo lo demás, porque sin el Señor no podemos hacer nada. Y sabemos también -porque así nos lo enseñó Juan Pablo II, de palabra y con su ejemplo- que los destinos del mundo no se dilucidan en los grandes centros del poder mundial, sino en las capillas donde se ora. No es el número ni la fuerza lo que cuenta, sino dejarnos guiar por el Señor.
Será en la Iglesia de Nuestra Sra. del Rosario, en Cádiz (c/Rosario, no confundir con la de la Patrona), el próximo sábado, 26 de Noviembre, víspera del Primer Domingo de Adviento, a las 6:30 de la tarde.
Aquí os adjuntamos el cartel con la convocatoria, por si podéis anunciarla. Por favor, reenviad el mensaje a vuestros amigos.
Un abrazo y muchas bendiciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario