viernes, 9 de junio de 2017

VIGILIA DE ADORACIÓN POR EL CORPUS CHRISTI

Obispado de Cádiz y Ceuta


El Seminario Diocesano Conciliar San Bartolomé organiza una Vigilia de Adoración al Santísimo en la Iglesia de Santiago (Cádiz) desde las 21.00 a las 00.00 horas del sábado 17 de junio.
Contará con la participación de diversos grupos de la diócesis en turnos de media hora, comenzando con el rezo de Vísperas Solemnes por parte del Seminario.
El Seminario invita a todo aquel que quiera sumarse en algún momento de esta oración, que supone la mejor preparación para la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.
El Señor permanece con Su Iglesia de un modo tangible, tremendamente cercano, en el Sacramento de la Eucaristía. La festividad del Corpus Christi nos recuerda que “sin verdadera unión con Cristo –en quien creemos y de quien nos alimentamos- no puede haber vida sobrenatural en nosotros ni frutos fecundos…” (San Juan Pablo II).
Esta Vigilia de Adoración previa a la fiesta de Corpus Christi quiere ser también una llamada a extender durante todo el año la Adoración Eucarística en las Parroquias, movimientos, colegios y comunidades para hacer fecunda toda la acción de la Iglesia. Sin oración la acción no es misión, porque el fruto de toda actividad evangelizadora siempre es un don de la gracia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario