lunes, 19 de junio de 2017

* ¡HASTA PRONTO!



He estado pensándolo mucho pues tener cerrado SED VALIENTES durante unos días supone que miles de personas que consultan este medio no puedan hacerlo y esto, al fin y al cabo, crea un compromiso.

He estado pensándolo pero en la mañana del Día del Corpus lo he decidido pues he visto que es mejor para todos.

Hoy lunes, dentro de poco más que una hora, parto para Madrid pues me tienen que practicar una serie de pruebas diagnósticas para saber el alcance real de mi estado de salud tras el quebranto que se ha producido en estos últimos meses.

Otras veces me he llevado el portatil, mi fiel compañero de fatigas y también muchas alegrías, y desde el lugar que fuera he estado actualizando o simplemente escribiendo. Esta vez no será así, esta vez he decidido tomarme unos días "libres" para pensar en lo que tengo que pensar y llevar lo mejor posible todo lo que me tienen que hacer.

No sé el tiempo real que allí estaré pero si os puedo decir que cuando vuelva, si Dios así lo quiere, volveré a escribir, a estar atento a SED VALIENTES así como a todo los instrumentos de evangelización que el Señor me ha dado. 

Doy GRACIAS  a todos por vuestra fidelidad, por vuestro cariño, por vuestro apoyo constante y os pido que recéis por mí.

Doy GRACIAS A DIOS  por permitirme ser un pequeño instrumento en sus manos y que ante todo lo que tengo por delante me pongo en sus manos para que se cumpla siempre Su Voluntad y no la mía.

¡Hasta pronto queridos hermanos! 

Jesús Rodríguez Arias 

1 comentario:

  1. Querido Amigo Jesús: No sé muy bien lo que te está pasando, pero estoy muy preocupada. Como seguidora, abro cada día "Sed valientes" y me pongo al día, al tiempo que aprovecho para las lesturas y la meditación del Santo Evangelio. ¡Te necesitamos!. Papá Dios te quiere podar para que dés más fruto; pero no te va a pedir nada que sobrepase a tus fuerzas. Él nos ama como un buen Padre y no da lo que nos conviene.
    Te voy a recomendar una cosa: Come todos los dias espárragos. Te haces un buen puré de espárragos. Pones el aceite suficiente para sofreir una cebolla grande; cuanto está dorada, añade los espárragos más medio vasito de vino-Yo necesito tre manojitos., una pizca de sal; en media hora están a punto para triturarlos. Lo guardas en un recipiente de cristal y los conservas en el frigorífico. Te tomas un par de cucharadas soperas todos los días y todas tus células sanarán.Si lo que tienes es algo neoplásico, ¡no tomes azúcar! Heteperes también puede tomar espárragos y dejar de tomar azúcar para prevenir. Que te mejores, Hermano. Un abrazo para los dos. MªJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar