viernes, 23 de junio de 2017

* CORPUS CHRISTI EN SAN FERNANDO: ¡¡CON MI GRATITUD!!


Casi una semana después quiero dar las GRACIAS a la Comisión Pro-Corpus Christi de San Fernando por el exquisito trato ofrecido a la Real y Benemérita Institución de Caballeros Hospitalarios Españoles de San Juan Bautista al que tanto Hetepheres como yo tuvimos el inmenso honor de representar tanto el la Solemne Eucaristía como en la posterior procesión con Jesús Sacramentado por las calles de la Ciudad.

Con los años este día de Corpus en San Fernando se va convirtiendo en Gran Solemnidad pues en torno a Cristo Eucaristía participan las Hermandades y Cofradías, asociaciones eclesiales, Instituciones, Colegios Profesionales, Reales Academias así como las más altas representaciones del estamento militar como municipal.

Es honor para nosotros el poder participar año tras años en la misma y seríamos unos ingratos si no diéramos las gracias por el lugar que nos dais en tan alta Solemnidad tanto el la Eucaristía como en la Procesión pues como cristianos, como servidores de Cristo, el poder ir delante de la Custodia es un alto honor y un inmenso privilegio que no se puede pagar ni con todo el oro del mundo.

Dar también las GRACIAS  a tantos hermanos en la Fe, cofrades, amigos que nos manifestaron tanto dentro del Templo como en la calle su cariño hacia nosotros. Es impagable tantas muestras de afecto como el que recibimos el tiempo que duraron los actos con el que se celebraron la Solemnidad del Corpus Christi en San Fernando.

Como Vicepresidente de Caballeros Hospitalarios, como isleño de origen, como cristiano solo puedo daros una y mil veces las GRACIAS.

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario