lunes, 12 de junio de 2017

LA CASTRENSE DE CÁDIZ CELEBRÓ UN TRÍDUO SACRAMENTAL Y UNA PROCESIÓN POR LOS IMPEDIDOS DE LA FELIGRESÍA

Obispado de Cádiz y Ceuta


Durante los días 8, 9 y 10 de junio la Real Parroquia Castrense  de Cádiz ha dedicado Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestro Señor, en el Misterio Sacrosanto de su Cuerpo y de su Sangre en el Santísimo Sacramento.
Cada día se comenzó a las 19:00 h con rezo del Santo Rosario, celebración de la Santa Misa a las 19:30 h, Exposición Mayor de Su Divina Majestad, meditaciones dirigidas por nuestro párroco el Rvdo. Padre D. César Sarmiento González, concluyendo con la Bendición y Reserva de S. D. M.
Como colofón al Triduo, el domingo 11 de junio, Domingo de la Santísima Trinidad, se celebró Solemne Procesión Sacramental de Impedidos, llevando la Sagrada Comunión a los enfermos de la feligresía, que comenzó y concluyó en la Residencia Fragela al estar nuestra parroquia cerrada por la obras. Una vez acabada la procesión, se finalizó esta grandiosa jornada con la Bendición a los números fieles que se congregaron para acompañar a Jesús Sacramentado.
Precedía al Santísimo un numeroso cortejo formado por los niños que han recibido su Primera Comunión, catequistas, Hermandades, Cofradía,  Asociaciones, Cáritas y numerosos fieles de la parroquia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario